Generali en el Mundo

GENERALI en el ámbito internacional


GENERALI en el mundo

GENERALI juega un importante papel en la industria de los seguros; nuestro principal objetivo es que nuestros clientes sean el corazón de nuestro negocio ofreciéndoles soluciones simples, sencillas e inteligentes, siempre trabajando para extender nuestra red de servicios y ser una compañía aún más ágil, flexible e innovadora.

Durante casi 200 años, hemos construido un Grupo multinacional que está presente en más de 60 países, con más de 450 empresas y cerca de 80.000 empleados.

En los últimos años, hemos pasado por una importante reorganización estratégica que nos ha permitido centrarnos más en nuestro núcleo de negocio, una mayor disciplina en la gestión de nuestros activos y una gobernanza más sencilla y transparente. Este proceso nos ha llevado a una nueva fase basada en modelos de negocio más eficientes, estrategias comerciales innovadoras y una estrategia de marca global y unificada. Por supuesto, siempre basamos nuestras decisiones de inversión en nuestro compromiso con la sostenibilidad medioambiental y social.

Presencia global

Desde siempre, nuestra fuerte vocación internacional ha sido una de nuestras mayores fortalezas. Nuestra presencia global se ha diversificado a países desarrollados como Italia, Alemania y Francia, a mercados con un alto crecimiento (Europa Oriental) y a países emergentes de Asia y América Latina. Descubre más acerca de la presencia de GENERALI en el mundo [Véase "Herramienta de mapas mundiales", capítulo 5.3].

Más información sobre el Grupo GENERALI


 Generali en el Mundo - Generali Seguros


Descarga Carta Social Europea

Código de Conducta

Informe Integrado Grupo GENERALI

Carta de Compromisos Sostenibles

Politica del Grupo para el Medio Ambiente y el Clima

Guía Inversión Responsable

Go top