CONTÁCTANOS

¿Cómo puedo localizar y/o contactar con una oficina de GENERALI en cualquier lugar de España?
  • En este link (Red de Oficinas ) encontrarás el Mapa de la Red de Oficinas. También puedes contactar con nosotros desde nuestra página www.generali.es accediendo a contacto.
  • Si ya eres cliente, puedes registrarte en el Área Personal de MI GENERALI para obtener toda la información relativa a tus pólizas

  • Para registrarte en MI GENERALI, actualmente debes ser Tomador de una póliza de seguros particulares. Quedan excluidas aquellas pólizas colectivas en las que figuras como Asegurado.
  • El trámite para registrarte en MI GENERALI es muy sencillo, debes indicar tu NIF,NIE ó CIF. Con estos datos pincha aquí (MI GENERALI ) y selecciona Regístrate.
  • Si no recuerdas tu contraseña, pincha en “Olvidaste tu contraseña”.
  • Tu póliza se renueva de manera automática cada año a la fecha de vencimiento.
  • Si deseas cancelarla, comunícanoslo por escrito con un mes de antelación al vencimiento de la póliza, tal y como exige la Ley de Contrato de Seguro, a la dirección de e-mail que te facilitamos tras la contratación.
 
  • Puedes conseguir el duplicado de las siguientes maneras:
1) Registrándote en MI GENERALI. Para esto tendrás que rellenar un sencillo formulario y adjuntar una copia del DNI/ NIE. Pincha aquí (MI GENERALI ) para acceder al enlace del registro.
2) A través de tu mediador “Contacta con tu Mediador
3) Acudiendo a cualquier oficina de GENERALI (Red de Oficinas ).
Go top