Generali Seguros 1

Contacta con nosotros

¿Cómo puedo localizar y/o contactar con una oficina de GENERALI en cualquier lugar de España?

  • En este link (Red de Oficinas) encontrarás el Mapa de la Red de Oficinas. También puedes contactar con nosotros desde nuestra página www.generali.es accediendo a contacto.
  • Si ya eres cliente, puedes registrarte en el Área Personal de MI GENERALI para obtener toda la información relativa a tus pólizas.

¿Cómo puedo darme de alta en MI GENERALI ? / Ya soy de , MI GENERALI, pero no recuerdo mi contraseña

  • Para registrarte en MI GENERALI, actualmente debes ser Tomador de una póliza de seguros particulares. Quedan excluidas aquellas pólizas colectivas en las que figuras como Asegurado.
  • El trámite para registrarte en MI GENERALI es muy sencillo, debes indicar tu NIF, NIE ó CIF. Con estos datos pincha aquí (MI GENERALI)  y selecciona Regístrate.
  • Si no recuerdas tu contraseña, pincha en “Olvidaste tu contraseña”.

¿Cómo se renueva mi póliza? y ¿Cómo doy de baja mi póliza?

  • Tu póliza se renueva de manera automática cada año a la fecha de vencimiento.
  • Si deseas cancelarla, comunícanoslo por escrito con un mes de antelación al vencimiento de la póliza, tal y como exige la Ley de Contrato de Seguro, a la dirección de e-mail que te facilitamos tras la contratación.

Necesito un duplicado de mi póliza

  • Puedes conseguir el duplicado de las siguientes maneras:

1) Registrándote en MI GENERALI. Para esto tendrás que rellenar un sencillo formulario y adjuntar una copia del DNI/ NIE. Pincha aquí (MI GENERALI ) para acceder al enlace del registro.
2) A través de tu mediador “Contacta con tu Mediador “.
3) Acudiendo a cualquier oficina de GENERALI (Red de Oficinas).

¿Cómo localizo a mi mediador?

ENCUÉNTRANOS

Consulta el Cuadro Médico de Generali, localiza los talleres concertados y encuentra tu oficina más cercana.