CONTÁCTANOS

¿Cómo puedo localizar y/o contactar con una oficina de GENERALI en cualquier lugar de España?
  • En este link (Red de Oficinas ) encontrarás el Mapa de la Red de Oficinas. También puedes contactar con nosotros desde nuestra página www.generali.es accediendo a contacto.
  • Si ya eres cliente, puedes registrarte en el Área Personal de e-Cliente para obtener toda la información relativa a tus pólizas

  • Para registrarte en e-Cliente, actualmente debes ser Tomador de una póliza de seguros particulares. Quedan excluidas aquellas pólizas colectivas en las que figuras como Asegurado.
  • El trámite para registrarte en e-Cliente es muy sencillo, debes tener el número de póliza o tarjeta de salud (solo Salud particulares) y una copia digitalizada de tu DNI / NIE. Con estos datos pincha aquí (e-Cliente ) y selecciona la pestaña e-Cliente y pulsando sobre ella selecciona, regístrate.
  • Si no recuerdas tu contraseña, pincha en “Recordar contraseña”.
  • Tu póliza se renueva de manera automática cada año a la fecha de vencimiento.
  • Si deseas cancelarla, comunícanoslo por escrito con un mes de antelación al vencimiento de la póliza, tal y como exige la Ley de Contrato de Seguro, a la dirección de e-mail que te facilitamos tras la contratación.
 
  • Puedes conseguir el duplicado de las siguientes maneras:
1) Registrándote en e-Cliente. Para esto tendrás que rellenar un sencillo formulario y adjuntar una copia del DNI/ NIE. Pincha aquí (e-Cliente ) para acceder al enlace del registro.
2) A través de tu mediador “Contacta con tu Mediador
3) Acudiendo a cualquier oficina de GENERALI (Red de Oficinas ).
Go top