La mejor tecnología de running para dar un impulso a tu entrenamiento

La mejor tecnología de running para dar un impulso a tu entrenamiento

La mejor tecnología de running para dar un impulso a tu entrenamiento

Equipo GENERALI

Tu asesor de Salud

La popularidad de las aplicaciones de running y de la tecnología para ponerse en forma se ha disparado en los últimos años, siendo las personas de entre 30 y 39 años las que más provecho sacan de los gadgets disponibles.  

Esta revolucionaria tecnología para correr, como los relojes y los rastreadores GPS, puede ayudarte a maximizar tus esfuerzos en tu próxima carrera al monitorear estrechamente tu estado de forma y ayudarte a superar una y otra vez tu marca personal.  

Pero no se trata solo de esforzarse al máximo. Se trata de entrenar con cuidado y cuidar tu cuerpo.

Te puede interesar Guía GENERALI para empezar a correr

¿Cómo puede ayudarte GENERALI?

En GENERALI queremos ayudarte a ser más feliz y vivir de manera saludable por eso este año patrocinamos la Maratón de Málaga que tendrá lugar el 11 de Diciembre, y la Carrera de las Familias un día antes. ¡Recorre Málaga de una manera única!

Es importante recordar que la tecnología de running no solo sirve para que entrenes con intensidad, sino también con cuidado. Algunas tecnologías pueden ayudarnos a encontrar los niveles más seguros de entrenamiento.  

Emmie Kay, entrenadora jefe de running en Start Running Stay Running, señala: «Los pulsómetros son buenos para controlar el esfuerzo, si por ejemplo queremos entrenar en una zona de frecuencia cardíaca más fácil (para la recuperación, por ejemplo). Por eso resultan muy prácticos para asegurarse de no sobrepasar un determinado umbral de frecuencia cardíaca». 

Emmie se refiere aquí a monitorizarnos para no pasarnos, incluso en los días de descanso. La recuperación es muy importante para mantener el buen nivel de la actividad física, y si nos pasamos de la raya corremos el riesgo de fatigarnos.

Apúntate a la carrera por la inclusión

¡Prueba Vitality con tu smartphone o reloj inteligente! 

Paralelamente a esta tecnología de running, en GENERALI hemos diseñado un programa de recompensas para clientes llamado Vitality. Se trata de una app que promueve la vida sana y la práctica de actividad física para luchar contra el sedentarismo. ¡Incluso es compatible con relojes inteligentes! Esta herramienta te propone consejos sobre alimentación saludable y monitoriza tu salud en tiempo real.

Además, ofrece premios de hasta 55 euros al mes como recompensas por tu esfuerzo. ¡Como lo oyes! Si cumples tus objetivos personales de ejercicio físico en tu deporte favorito, a la intensidad que prefieras y siempre metas alcanzables, podrás optar a cheques en las mejores marcas. Desde productos de Apple, El Corte Inglés, amazon.es, adidas, Garmin o Expedia a medida que cumples tus objetivos de ejercicio… ¡Aprovecha estos premios para mejorar tu equipamiento deportivo!

¿Cómo te puedes dar de alta? ¡Solo te llevará 2 minutos!

  1. Únete a GENERALI Vitality.
  2. Descarga la app en tu teléfono y accede a tu cuenta con tu NIF y contraseña.
  3. Sincroniza tu smartwatch o pulsera de actividad. ¡No olvides activar tu reto semanal!
  4. Realiza un test de salud online. Esto te permitirá poder acceder a consejos sobre vida saludable personalizados.
  5. Ya solo queda lo más divertido… ¡Empieza a acumular puntos todas las semanas, y canjéalos por premios!

👉 ¡Descubre todas los puntos y recompensas de GENERALI Vitality!

Esta infografía te mostrará la mejor tecnología que necesitas para sacar el máximo partido al running, tanto ahora como en el futuro. 

Generali_Training Boost_Infographic_SPAIN_120922 (1).jpg

Tecnología para correr: Que tener en cuenta

Aunque la tecnología para correr puede parecer el paso correcto hacia el futuro, Emmie nos advierte de que debemos tomar con precaución los cálculos de tiempos, calorías y distancia recorrida

«El inconveniente es que estos ingeniosos artilugios tecnológicos no siempre son precisos y pueden ciertamente equivocarse en los cálculos», señala Emmie. 

«Ya sea en la distancia recorrida en su GPS (gruesos edificios de gran altura en esa ciudad) o en el número de calorías quemadas, lo que podría llevar a comer en exceso». 

Asegúrate de que tu gadget esté siempre completamente cargado, que no esté expuesto a la luz del sol durante demasiado tiempo y que esté siempre al día con la última actualización tecnológica para que tus métricas de carrera sean lo más precisas posible. 

👉 Si ya eres cliente de GENERALI, date de alta en menos de 2 minutos en Vitality, y empieza a disfrutar cuidando de tu salud y de la vida saludable. Ahora, ¡te toca a ti comenzar el reto! Aprovecha el programa de recompensas para obtener ese último empujón de motivación que te falta, y conseguir construir una verdadera rutina de entrenamiento.

Apúntate a la nueva serie de la Pediatra Mar López
Apúntate a la nueva serie de la Pediatra Mar López

y descubre un capítulo nuevo cada semana

Apuntarme
Conoce todas las ventajas de nuestro seguro de salud
Conoce todas las ventajas de nuestro seguro de salud

Y elige el que mejor se adapte a ti y tu familia.

Contratar

Disfruta de las mejores ventajas y beneficios que ofrece el Seguro de Salud de GENERALI para ti y tu familia.

Este artículo tiene 0 comentarios

Equipo GENERALI

Equipo GENERALI

El equipo de Tu Asesor Salud está compuesto por periodistas y especialistas en la salud, la nutrición, el deporte, la familia así como profesionales técnicos de los seguros de salud. Te ayudamos a que tengas una vida más saludable y te ofrecemos contenido útil para tu día a día.

¿Tienes alguna duda? Nuestros profesionales te ayudarán

¿Quieres calcular el precio del seguro de salud para ti y tu familia?

Búsqueda en Blog Salud Generali