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En caso de dudas generales sobre productos o consultas médicas, ¿Dónde me puedo dirigir?
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Como asegurado de GENERALI Salud Opción y Salud Opción Family, ¿a qué médicos o centros debo acudir?
Como asegurado de GENERALI Salud Opción podrás acudir a los facultativos y centros médicos de cualquier ciudad de España que han sido seleccionados en cuadro médico premium. Si eres asegurado de GENERALI Salud Opción Family podrás acceder al cuadro médico óptimo que actualizamos constantemente.
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¿Qué importe máximo anual tengo garantizado en la modalidad de cuadro médico?
No existe límite de gasto médico, ni total anual, ni límites parciales por especialidad en la utilización de servicios médicos concertados a través del cuadro médico correspondiente, salvo foniatría, hemodiálisis y hospitalización psiquiátrica. Además, si tienes contratado GENERALI Salud Opción Family existe un límite en prótesis y sesiones de rehabilitación.
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Si contrato hoy el seguro, ¿cuándo puedo empezar a utilizarlo?
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¿Hay que solicitar autorización para acudir a la consulta de un especialista?
No, es suficiente acudir e identificarse con la tarjeta magnética personal de GENERALI Salud. Los especialistas son de libre acceso. Tan solo debes solicitar autorización en el caso de algunas pruebas diagnósticas complejas, tratamientos, ingresos hospitalarios e intervenciones quirúrgicas.