Home

Seguros de vida colectivos

Seguros de vida colectivos - Generali

GENERALI 
está especializada en la gestión de seguros relacionados con la cobertura de todo tipo de prestaciones para miembros de colectivos no empresariales, tales como Asociaciones, Colegios Profesionales, Fundaciones, etc. Ocupamos una posición destacada en el mercado que nos permite ofrecer una solución adaptada a tus necesidades, (Seguros de Ahorro, Planes de Pensiones Asociados, cobertura de contingencias de fallecimiento o invalidez derivadas tanto de enfermedad como de accidente, etc.). 
 

  • GENERALI Vida Colectivos Nominado está dirigido a aquellos colectivos, colegios Profesionales, Asociaciones, etc. que desean facilitar la cobertura de prestaciones de fallecimiento e invalidez para sus miembros.

     
  • GENERALI Vida Colectivos Innominado se dirige a los colectivos, colegios Profesionales, Asociaciones, etc. que desean facilitar la cobertura de prestaciones de fallecimiento e invalidez para sus miembros de forma sencilla.
     
  • GENERALI Previsión Colectiva es un seguro colectivo de ahorro o jubilación, completo y flexible, que permite la instrumentación de un Plan de Previsión para los miembros de cualquier tipo de colectivo con las ventajas ofrecidas por la modalidad de aportación definida.

     
  • Planes de Pensiones Asociados. Facilitamos la constitución de un nuevo Plan de Pensiones de acuerdo con la Legislación Vigente para Planes y Fondos de Pensiones de la modalidad Asociado.

Descubre todas las características y ventajas que el Seguro de vida Colectivos tiene para tu empresa. 

 Si quieres formar parte de la gran familia de GENERALI, no lo dudes más, solicita un presupuesto de este seguro online y tu Agente se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Si no dispones de Agente, podrás seleccionar uno entre los más cercanos a tu domicilio.

Contratar seguro online - Generali