GENERALI Salud

Contrata ya tu seguro de Salud para Empresas de GENERALI

GENERALI Salud Empresa

En GENERALI somos especialistas en Seguros de Riesgos Personales y en Previsión de Empresas.

Somos una compañía innovadora en el empleo de nuevas tecnologías, tanto en el servicio al Asegurado (tarjetas magnéticas identificativas, datáfonos en las consultas médicas, etc.), como en la incorporación de avanzadas coberturas médicas. De igual modo, nos caracteriza la rapidez de respuesta ante cualquier necesidad de servicio, así como el esmero en el trato con nuestros Clientes y el amplio cuadro médico que ponemos a tu servicio a lo largo del territorio nacional.

Disponemos de distintos seguros médicos para empresas:

Asistencia Sanitaria

Destinado a cubrir las necesidades de Asistencia Médica de colectivos y particulares.

GENERALI Salud Elección

Para quienes deseen total libertad de elección de su médico. Porque hay situaciones que requieren un trato muy personal, con GENERALI Salud Elección no tendrás que renunciar a nada.

Podrás acceder a cualquier clínica o especialista que no se encuentre en la Guía Médica. Una vez recibida la documentación necesaria, te devolvemos en 20 días el gasto médico ocasionado, con los límites establecidos en la póliza.

Dispones, además, de varias opciones de reembolso y descuentos por número de Asegurados y forma de pago. Y si eres profesional autónomo gozarás de importantes beneficios fiscales.

GENERALI Salud Dental

Destinado tanto a colectivos como a particulares que desean disponer de una asistencia dental para todos sus miembros a un precio muy interesante y con el asesoramiento y apoyo de una amplia red de profesionales distribuida por todo el territorio nacional.

Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro Salud Empresas GENERALI y tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!

SOLICITA TU PRESUPUESTO

CONTACTA CON TU MEDIADOR

Las distintas modalidades de Seguros de Salud para Empresas ofrecen las siguientes coberturas:

GENERALI Asistencia Sanitaria
proporciona:

Coberturas Básicas:
  • Especialidades Médico Quirúrgicas.
  • Asistencia en Viaje (cobertura mundial).
  • Medicina Preventiva.

Cobertura Opcional:
  • Asistencia Primaria.

GENERALI Dental proporciona dos garantías de contratación básica:
  • Asistencia Dental.
  • Hospitalización por Enfermedad y Accidente.

VENTAJAS:

Las distintas modalidades de Seguros de Salud para Empresas ofrecen las siguientes ventajas:
GENERALI Asistencia Sanitaria ofrece las siguientes ventajas:
  • Servicios asistenciales: los Asegurados pueden recibir servicios asistenciales, cada vez que lo necesiten, sin desembolso alguno y de manera ilimitada. Simplemente han de identificarse con su tarjeta magnética personal.
  • Guía Médica: se pone a disposición de los Asegurados el mejor servicio. GENERALI confecciona y actualiza constantemente para sus Clientes guías médicas de alta calidad que incluyen una selección cuidadosa de los mejores profesionales médicos de cada ciudad.
  • Ventajas fiscales para empresas: Aquellas empresas que contraten algún seguro colectivo de Salud y/o Enfermedad para sus empleados y familiares tendrán la ventaja de que el importe abonado por la Empresa en este concepto será gasto deducible en el Impuesto de Sociedades, siempre y cuando los familiares se limiten a su cónyuge e hijos que convivan en el mismo domicilio.
  • Ventajas fiscales para empleados: Las primas o cuotas satisfechas por la Empresa a la Entidad Aseguradora para la cobertura de enfermedad no tendrán la consideración de rendimientos del trabajo en especie.

Requisitos: 
  • Que la cobertura de enfermedad alcance al propio trabajador, pudiendo alcanzar también a su cónyuge y descendientes.
  • Que las primas satisfechas no excedan de 500 euros anuales para cada una de las personas indicadas anteriormente. En el caso de que las primas satisfechas por persona superen el importe de 500 euros, el exceso se considerará retribución en especie.

GENERALI Dental ofrece las siguientes ventajas:
  • Máxima flexibilidad: los Asegurados tendrán libre acceso a una red de más de 2.000 profesionales presentes en más de 600 poblaciones de toda España, con derecho a disfrutar de un gran número de servicios gratuitos. Se permite escoger la forma de pago (mensual, trimestral, semestral o anual) y la cantidad de dinero que el Asegurado cobrará por cada día que esté hospitalizado.
  • Acceso a la Asistencia Dental desde el primer día: la garantía de Asistencia Dental no tiene plazos de carencia porque la prevención de la salud dental no admite demora alguna.
  • Compatibilidad: el seguro dental es el seguro ideal para completar el seguro de salud. La mayoría de los seguros de salud dan cobertura, únicamente, a los servicios odontológicos básicos como extracciones, una revisión y limpieza bucal anual, etc., pero no aportan ninguna solución para el resto de tratamientos.
  • Conocimiento de lo que pagas por tu tratamiento: para aquellos servicios no gratuitos, a través de GENERALI Dental el Asegurado tiene derecho a solicitar un presupuesto detallado del tratamiento recomendado, con importantes descuentos respecto a los precios habituales. En dicho presupuesto, bajo ningún concepto se podrán superar los precios máximos establecidos para su provincia de residencia en la Guía Dental, para cada uno de los actos establecidos en el tratamiento prescrito por el profesional.
  • Ventajas fiscales para empresas: el importe abonado por la Empresa en este concepto será gasto deducible en el Impuesto de Sociedades, siempre y cuando los familiares se limiten a su cónyuge e hijos que convivan en el mismo domicilio.
  • Ventajas fiscales para empleados: no tendrán la consideración de rendimientos del trabajo en especie las primas o cuotas satisfechas por la empresa a la entidad aseguradora para la cobertura de enfermedad.

Requisitos:
  • Que las primas satisfechas no excedan de 500 euros anuales para cada una de las personas indicadas anteriormente. Si supera los 500 euros, se considerará el exceso como retribución en especie.
  • Que la cobertura de enfermedad alcance al propio trabajador, pudiendo alcanzar también a su cónyuge y descendientes.

SERVICIOS:

Trámites de Salud SABER MÁS
Segunda Opinión Médica SABER MÁS
Programa Bienestar SABER MÁS
Cuadro Médico Dental SABER MÁS
Cuadro Médico SABER MÁS
CONOCE NUESTROS SERVICIOS SABER MÁS
Go top