Home

Seguro de enfermedad y baja laboral

Seguros enfermedad y subsidio - Generali

Seguros de enfermedad y subsidio para empresas 

GENERALI Enfermedad y subsidio

El seguro para compensar la pérdida de ingresos o el incremento de gastos generados por una incapacidad temporal o un ingreso hospitalario causados por enfermedad o accidente.
 
Seguro por Incapacidad temporal 

Está destinado a empresas o colectivos, que deseen asegurar un importe diario en caso de ingreso hospitalario por enfermedad o accidente.
Existen dos modalidades de contratación:

• GENERALI Profesional Plus: Mediante el capital asegurado elegido y durante un periodo de tiempo que varía en función de la garantía escogida, podrás disponer de una indemnización que cubre situaciones como enfermedad, accidente, hospitalización, invalidez etc.

• GENERALI Profesional Baremado:  Percibirás la indemnización resultante de multiplicar el Capital Asegurado por el número de días indicado en el baremo de indemnización diario según diagnóstico, cuando te veas afectado por una alteración de tu estado de salud, imputable a una enfermedad o accidente, debiendo requerir y recibir asistencia médica adecuada.
 
GENERALI Indemnización por hospitalización

Está destinado a empresas o colectivos, que deseen asegurar un importe diario en caso de ingreso hospitalario por enfermedad o accidente.
Si quieres formar parte de la gran familia de GENERALI, no lo dudes más, solicita un presupuesto de este seguro online y tu Agente se pondrá en contacto contigo lo antes posible, o consulta las ventajas, coberturas y fiscalidad que te ofrece el Seguro de Enfermedad y Subsidio para tu empresa. Si no dispones de Agente, podrás seleccionar uno entre los más cercanos a tu domicilio.


Contratar seguro online - Generali