Home

Seguros para coches de empresa

Seguros Coches Empresa Online - Generali

GENERALI dispone de productos diseñados especialmente para dar cobertura a flotas de vehículos tanto para Empresas con único Tomador como para colectivos con características comunes que permitan establecer condiciones unificadas y especiales por su condición.

Se consideran flotas aquellos “colectivos cerrados” de vehículos en los que hay más de 20 unidades homogéneas o volumen de primas superior o igual a 18.000 euros, y con un mismo tomador.

Además también se pueden contratar aquellos “colectivos abiertos” o de “libre adhesión” (por ejemplo asociaciones, centrales de compra…) en los que hay una pluralidad tomadores, podrán ser considerados como flota si se estudian por el Ramo de Autos Empresas y podrán tener unas condiciones especiales diferentes a las condiciones standard de las pólizas individuales.

En todas las Flotas se mantendrán criterios de contratación en función de la tipología de los vehículos (que podrá ser de Primera, Segunda o Tercera Categoría) y de las coberturas que se soliciten.

No lo dudes más, solicita un presupuesto de este seguro online. Tu Agente se pondrá en contacto contigo lo antes posible y podrás formar parte de la gran familia de GENERALI. Si no dispones de Agente podrás escoger uno entre los más cercanos a tu domicilio.
 

Contratar seguro online - Generali