GENERALI Flotas

Contrata ya tu Seguro GENERALI Flotas

Seguros Coches Empresa Online - Generali

GENERALI dispone de productos diseñados especialmente para dar cobertura a flotas de vehículos, tanto para empresas con un único Tomador; como para colectivos con características comunes que permitan establecer condiciones unificadas y especiales por su condición.

Se consideran flotas aquellos colectivos cerrados de vehículos en los que hay más de 20 unidades homogéneas o volumen de primas superior o igual a 18.000 euros con un mismo Tomador.

También se pueden contratar aquellos colectivos abiertos o de libre adhesión (por ejemplo asociaciones, centrales de compra…) en los que hay una pluralidad de Tomadores. Podrán ser considerados como flota si se estudian por el Ramo de Autos Empresas y podrán tener unas condiciones especiales diferentes a las condiciones estándar de las pólizas individuales.

En todas las flotas se mantendrán criterios de contratación en función de la tipología de los vehículos (que podrán ser de Primera, Segunda o Tercera Categoría) y de las coberturas que se soliciten.

Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro GENERALI coches de empresa y tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!

SOLICITA TU PRESUPUESTO

CONTACTA CON TU MEDIADOR

VENTAJAS:

  • Estudio técnico personalizado realizado por la Dirección del Ramo para tarificar adecuadamente y ajustar la oferta según las características de nuestro cliente.
  • Herramienta informática potente y versátil que permite el aseguramiento sin limitación de unidades de vehículos.
  • Emisión de una póliza única para todos los vehículos que componen la flota.
  • Recibo unificado por Tomador de la Póliza, por Grupo de Empresas, o por vehículos independientes con cada certificado individual de seguro.
  • Vencimiento unificado o disperso.
  • Posibilidad de establecer periodos de regularización mensual, trimestral o semestral.
  • Posibilidad de aplicación o no de Bonus-Malus.
  • Estudio técnico personalizado de los resultados de la flota para el ajuste de la prima de renovación.
  • Simplificación de la gestión administrativa de la flota para el Cliente.

Preguntas Frecuentes:

En caso de daños personales de mi pareja en un accidente, ¿quién responde de ellos?
  • Por Ley de Responsabilidad Civil se cubren los daños personales de todos los ocupantes del vehículo asegurado hasta los límites del seguro obligatorio, y en caso de superar estos entra en juego la garantía complementaria. En este seguro para coches de empresas solo quedan excluidos por Ley los daños personales del conductor, por tanto, la Compañía responderá de los daños personales de todos los ocupantes exceptuando al conductor. 
  • La garantía de Accidentes permite la contratación de capitales distintos para ocupantes y conductor, pudiendo elegir el capital que se desee hasta 48.081 euros. 
  • El conductor habitual declarado en póliza es una variable que incide en el cálculo de la prima. En caso de siniestro, si el conductor es distinto al declarado, la Compañía queda facultada para aplicar la regla de equidad prevista en las condiciones particulares de la póliza de seguro. 
  • La Compañía garantiza el transporte de los pasajeros hasta el lugar de destino o al punto de partida en función de que se haya superado o no la mitad del trayecto, en aquellos casos en que por la entidad de la avería la reparación vaya a durar más de 24 horas. 
  • Sí para el vehículo. La asistencia a las personas es operativa a partir del kilómetro 25. 
  • Teniendo contratada la garantía, en caso de Accidente o Apropiación Ilegal del vehículo, al declarar el siniestro a la Compañía por los conductos habituales, podrás solicitar la prestación. En ese momento se comprobará que se cumplan los requisitos establecidos en la garantía de horas de reparación o denuncia a la Autoridad competente. Una vez comprobado, la Compañía pondrá a disposición del Asegurado un vehículo de similares características. 
Esta garantía está pensada únicamente para vehículos cuyo uso sea transporte de mercancías o pasajeros y actividades industriales o agrícolas, cuya paralización mientras es reparado conlleva un menoscabo económico para el Asegurado. 
Go top