GENERALI Accidentes Colectivos

Contrata ya tu seguro GENERALI Accidentes Colectivos

GENERALI Previsión

En GENERALI disponemos de una amplia experiencia en la gestión de pólizas de accidentes que nos permite ofrecer, a todo tipo de colectivos, una solución aseguradora adaptada a cada necesidad.

GENERALI Accidentes Colectivos es un seguro de accidentes diseñado para que las distintas entidades, asociaciones y agrupaciones existentes puedan otorgar a sus miembros una adecuada protección ante los accidentes que puedan sufrir.

Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro Accidentes Colectivos GENERALI y tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!

SOLICITA TU PRESUPUESTO

CONTACTA CON TU MEDIADOR

Las garantías, capitales asegurados y tipos de accidentes cubiertos son los que se establecen en el Real Decreto 1575/1989, de 22 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento del Seguro Obligatorio de Viajeros y las sucesivas actualizaciones que se establezcan.

La administración de la póliza se realiza de forma innominada en los Seguros de Accidentes Colectivos. Los Asegurados serán todas aquellas personas que en el momento del accidente estén provistas del título de transporte correspondiente.

Coberturas básicas
  • Fallecimiento e Invalidez Permanente por accidente.

Coberturas optativas
  • Invalidez temporal y asistencia sanitaria por accidente, fallecimiento e invalidez por accidente de circulación y fallecimiento por enfermedad común o por infarto.
  • Incapacidad temporal (solo en la modalidad de Formación) y asistencia sanitaria por accidente, y la cobertura de fallecimiento por enfermedad común o fallecimiento por accidente de circulación.
  • Su cobertura se circunscribe a los accidentes ocurridos en los Centros Escolares o de Formación, pero incluye también los ocurridos durante los trayectos normales entre el domicilio y el centro (solo en la modalidad de Formación).
  • Se puede contratar para cubrir los accidentes en una actividad determinada, durante las 24 horas o para un evento concreto.

La administración de la póliza puede hacerse de forma nominada o innominada:

  • Innominada. Administración muy sencilla, sin necesidad de elaboración de listados de Asegurados ni de la comunicación individualizada de altas y bajas en el seguro. Aconsejable cuando se trata de cubrir las mismas prestaciones y capitales para todos los Asegurados.
  • Nominada. Cuando las prestaciones o los capitales asegurados son diferentes para cada Asegurado. Será necesaria la comunicación de los datos identificativos de los Asegurados y de sus coberturas concretas.

VENTAJAS:

Las ventajas de los seguros para empresas que cubren accidentes colectivos son:
  • Dar respuesta a todas las necesidades de cobertura del riesgo de accidente que puedan contemplarse dentro del ámbito de la Formación y de la Enseñanza.
  • Tarifas muy competitivas en seguros de accidentes colectivos.
  • Incluye la posibilidad de contratar una cobertura de asistencia sanitaria derivada de un accidente.

SERVICIOS:

Asistencia Personal SABER MÁS
Gestoría por Fallecimiento SABER MÁS
Segunda Opinión Médica SABER MÁS
Declara tu Siniestro SABER MÁS
Simulador Jubilación SABER MÁS
CONOCE NUESTROS SERVICIOS SABER MÁS
Go top