Nuestros empleados hablan

Conoce por qué GENERALI es el mejor lugar para trabajar

Los empleados de GENERALI hablan


GENERALI apuesta por las personas con talento ya sea para iniciar su carrera y dar sus primeros pasos como para buscar nuevos retos y un impulso profesional.

En todas estas situaciones GENERALI te permite poner en práctica tus capacidades y ser el protagonista de tu propia carrera profesional.

Al unirte a GENERALI, tendrás la posibilidad de trabajar con expertos de diferentes ámbitos de actuación, con líderes que superan retos a través del desarrollo de sus propios equipos y en una cultura que persigue que todos nuestros empleados se sientan empoderados para poder marcar la diferencia, y nos ayuden a tener un impacto positivo en las diferentes comunidades en las que operamos en todo el mundo.

En GENERALI buscamos profesionales motivados y curiosos, que asuman retos y que quieran trabajar en un entorno dinámico, diverso e internacional. Solo te pedimos a cambio estar dispuesto a hacer tuyos, nuestros retos de cambio y transformación, para ayudarnos a construir la compañía GENERALI del futuro.

Descubre GENERALI a través de las palabras y experiencias de nuestra gente.

Testimonios:



Lo que dice Pablo por qué GENERALI es el mejor lugar para trabajar
Pablo Lozano

"Entré en Generali en marzo de 2015 gracias al programa de becas Generali Talent, un programa que te permite tener una visión completa de la compañía gracias a la rotación por diferentes áreas. Al poco tiempo me di cuenta de que Generali era un sitio donde hacer carrera y que apostaba por las personas. Hace ya más de un año y medio que formo parte del equipo de Innovación y he tenido la oportunidad de participar en proyectos internacionales y estratégicos, así como en iniciativas como el desarrollo del Hogar Domótico. Estoy seguro que esto es únicamente el comienzo de un gran futuro"

Lo que dice Patricia por qué GENERALI es el mejor lugar para trabajar
Patricia Miranda

"Me incorporé a Generali como becaria gracias al programa Generali Talent, así pude compaginar mis estudios de ingeniería con esta experiencia práctica gracias en la que fui rotando por diferentes departamentos y la experiencia fue inmejorable. Aprendí de todos los profesionales que hay en la Compañía. Estoy muy contenta."

Lo que dice Paula por qué GENERALI es el mejor lugar para trabajar
Paula Sanz

"El Global Graduate Program me ha dado la oportunidad de conocer de primera mano el negocio asegurador y los valores del Grupo Generali con rotaciones en Praga, Milán y Madrid. Ahora, como empleada de Generali España en el área de Estrategia, disfruto con los diferentes retos que se presentan cada día. Generali está inmersa en grandes transformaciones que, unidas al tamaño y tradición de la compañía, la convierten en un lugar único para aprender y desarrollar nuevas habilidades, construyendo una carrera profesional de largo plazo."

Lo que dice Cristrina por qué GENERALI es el mejor lugar para trabajar
Cristina Aguado

"Se comenzó a impulsar con más intensidad los programas de movilidad internacional, de tal modo que cuando mis superiores nos trasladaron esta iniciativa sabía que quería formar parte de ella. Desde el primer momento tanto el Área de Recursos Humanos como mi director se volcaron para que pudiese realizar esta experiencia, asimismo, mis actuales compañeros en Italia con los que ya tenía contacto, me animaron a ir a Trieste. Participé en el proceso de selección y tras varias entrevistas me comunicaron que podía realizar un assignment de un año en las oficinas centrales. Evidentemente, sin dudarlo un segundo, acepté."

Lo que dice Sandra por qué GENERALI es el mejor lugar para trabajar
Sandra Rodríguez

"Mi nombre es Sandra Rodríguez y soy Responsable de Creación de Red en Madrid. Llevo 5 años incorporando Agentes en Plan de Carrera y potenciando su crecimiento y consolidación mediante una exhaustiva formación y apoyo en las ventas. Mi principal tarea es dar la oportunidad a diferentes candidatos de desarrollar su carrera en el sector asegurador, en la mayoría de los casos, desconocido para ellos y alcanzar el éxito y la profesionalidad generando su propio negocio. Juntos evolucionamos con la compañía para dar un mejor servicio al cliente y en la adaptación de una profesión tradicional a las necesidades del perfil de nuestra sociedad.
Todo esto es posible por el apoyo de todos los compañeros que trabajan a mi alrededor y que consiguen que me levante todos los días cargada de optimismo para seguir creciendo en Generali."

Lo que dice Carlos por qué GENERALI es el mejor lugar para trabajar
Carlos Amargós

"Soy ingeniero industrial con un MBA por IESE. Mi trayectoria en Generali ha estado ligada al negocio de Empresas, con funciones de responsabilidad en el Área Técnica y Comercial, hasta mi nombramiento reciente como Director del Área de Empresas. Fui seleccionado para el proyecto Leave your mark, en el que estuve participando en el diseño de la estrategia del Grupo, conjuntamente con otros 50 jóvenes talentos de todo el mundo. Esto implicó viajar a Milán cada semana, recibir una formación en INSEAD en un programa de Global Talent Leadership Program, y trabajar en un entorno multicultural con los principales directivos del Grupo. Fue una experiencia única, en un contexto de profunda transformación del Grupo. Trabajar en Generali está suponiendo para mi un camino intenso lleno de retos que me permite crecer y superarme cada día. En Generali los límites te los pones tu.”

Go top