Trabaja en GENERALI

Empieza ya a trabajar con un líder en el mundo del seguro


Trabajar en Generali - Generali Seguros


Trabaja con nosotros

Somos un negocio dedicado a las personas. El mundo del seguro significa proteger y tener un impacto positivo en la vida de la gente y las comunidades a las que servimos.
Con casi 80.000 empleados en más de 60 países que hablan 30 idiomas diferentes, GENERALI es una de las mayores compañías de seguros del mundo y lo que hacemos deja nuestra huella de forma global. Más información sobre el Grupo GENERALI .

GENERALI te ofrece un proyecto profesional en un entorno internacional donde los límites los pones tú. Adéntrate en GENERALI de la mano de sus propios empleados.

Valoramos a nuestra gente, identificando el talento imagen transparente Opinión de los empleados de Generali España

 

Nuestra cultura

Nuestra Visión, Misión y valores son la base de nuestra cultura, que viene de nuestro compromiso de marcar la diferencia en la vida de las personas, un compromiso que ha durado casi dos siglos y que es el legado más importante de nuestro Grupo.
 

Igualdad de oportunidades para nuestros empleados

Como comprometida con la igualdad de oportunidades, no discriminamos a ningún empleado o candidato por motivos de raza, color, religión, nacionalidad, sexo, discapacidad física o mental o edad. Este compromiso se inscribe en nuestros valores y nuestro Código de Conducta.
 
Estamos comprometidos a ayudar en el desarrollo  de nuestros empleados, independientemente de la etapa de vida en la que se encuentren y valoramos la diversidad .

 

Global Graduate Program: un comienzo para tu carrera internacional en GENERALI 

Este programa de 18 meses te ofrece una manera fantástica de empezar tu carrera profesional y así, ayudarte a desarrollar tus conocimientos y experiencia de la mano de la orientación de algunas de las personas más influyentes de nuestra industria, en una de las principales compañías internacionales de seguros .  Si quieres puedes encontrar más información enla página e web del Grupo GENERALI
 

 

¿Quieres conocer más?

Si quieres conocer más acerca de las oportunidades profesionales que te ofrece GENERALI, accede a los siguientes enlaces donde podrás comprobar porqué GENERALI es el mejor lugar para trabajar y conocer de primera mano nuestras políticas de desarrollo de profesionales.

- ¿Quieres formar parte de una nueva especie de talentos?
- GENERALI: la mejor empresa para trabajar  
Go top