Generali Seguros 1

Seguro de Salud para Jóvenes

Seguros de Salud para Jóvenes

Ser joven generalmente se identifica con ser una persona libre e independiente. Disfrutas de una de las mejores etapas de la vida, conocida como la etapa de las primeras experiencias, primeros trabajos, primeras responsabilidades, primeras decisiones, cometer riesgos, acertar y también aprender de errores. En definitiva, vivir sin ataduras y disfrutar sin preocupaciones.

Para liberarte de preocupaciones, en GENERALI queremos ayudarte y que te sientas respaldado si por algún casual caes enfermo o sufres alguna lesión. Con nuestros seguros de salud para jóvenes podrás cuidarte para poder seguir disfrutando de lo que más te gusta.

¿Por qué contratar uno de nuestros seguros de salud para para Jóvenes?

Hemos sido elegidos por la OCU por segundo año consecutivo como el mejor seguro de salud entre las grandes aseguradoras. En GENERALI nos esforzamos por seguir ofreciendo la mejor atención médica a nuestros clientes. Para que tu única preocupación sea disfrutar, déjanos ocuparnos de tu salud.

Los seguros de salud más interesantes para jóvenes son:

¿Quieres contratar ya tu seguro médico para personas jóvenes?

Con GENERALI puedes contratar cualquiera de nuestros seguros de para jóvenes de forma online, desde la comodidad de tu casa.

Contrata tu seguro privado para jóvenes online y empieza a cuidarte desde hoy mismo.

Además, si tienes cualquier duda siempre podrás llamarnos al 91 169 74 65, o te llamamos nosotros. Y si lo prefieres, puedes visitar tu oficina Generali más cercana.

SERVICIOS

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Preguntas Frecuentes

¿A quién se dirigen nuestros seguros de salud para jóvenes?

Si eres joven y quieres cuidar tu salud con los mejores profesionales, la prevención es tu mejor aliada. En Generali valoramos tu juventud y te pondremos las facilidades que necesitas con un seguro de salud individual a buen precio y con las mejores coberturas.

¿Cuál es el límite de edad para ser considerado joven?

Aunque todos seguimos siendo jóvenes en espíritu, estos seguros están pensados para personas de entre18 y 35 años.

¿Existen facilidades de pago o descuentos para jóvenes?

El precio de un seguro de Salud depende del historial médico y el interés por el cuadro médico. Por lo general sí se valora positivamente ser joven. Para conocer su precio exacto contactaos en el 911123443 o, si prefieres, te llamamos gratis.

¿Qué tener en cuenta al contratar un seguro de salud para jóvenes?

Te ayudamos: Nuestros consejos a la hora de contratar un seguro de salud son:

 

  1. Verificar que el seguro tiene o no periodos de carencia
  2. Verificar si es un seguro con o sin copago
  3. Revisar el cuadro médico
  4. Asegurarse de un abuena atención al cliente
  5. Rellenar el cuestionario de salud

 

¿Qué son los copagos?

Los copagos en un seguro médico son la parte que el asegurado debe abonar cada vez que este realiza una visita médica. Esta cuantía dependerá de las condiciones cubiertas por la póliza contratada y del servicio consumido en la visita médica. De esta forma un seguro médico con copago se compone de una prima fija por su póliza y una prima variable en función del servicio médico consumido. En GENERALI contamos con una solución adaptada a cada tipo de cliente, desde un copago muy reducido para familias o personas que realizan un uso frecuente del seguro de salud, hasta un copago alto para un usuario menos habitual.

 

Cuanto más alto sea el copago, más se reduce la prima de seguro médico.

¿Qué es el cuestionario de salud?

Es una declaración que debe realizar el tomador o asegurado a la compañía de seguros acerca de su estado de salud antes de que se formalice la póliza, que sirve a la aseguradora para realizar la valoración del riesgo adecuada.

¿Qué es el periodo de carencias?

Es un periodo de tiempo que se establece desde el día en que entra en vigor el alta de la póliza y el día en el que el asegurado puede disponer de una garantía determinada y empezar a disfrutar de las coberturas de su seguro.

¿Cuándo vence un seguro de salud?

Depende de la fecha de contratación y del tipo de póliza contratada.

¿Me puede subir el precio del seguro por el uso?

No, esa no es una razón para una subida del precio. Puedes ir al médico todas las veces que sea necesario sin preocuparte por una subida del precio de tu seguro de salud joven.

Ventajas

Aspiramos a ofrecer el mejor seguro privado salud para jóvenes, de máxima calidad a un precio acomodado a tus necesidades, ofreciendo las mejores ventajas en cada momento:

  • La mejor asistencia primaria sin esperas.
  • Un cuadro de especialidades médicas y quirúrgicas completo con los más modernos medios.
  • Los mejores especialistas.
  • Todas las pruebas de diagnóstico y medicina preventiva que hagan falta.
  • Y por supuesto, asistencia dental, que también es parte del cuidado personal.
  • Video-consulta 24 horas para urgencias a domicilio.
  • Ayuda económica en algunos de los seguros en caso de hospitalización.
  • Asistencia de viajes.
  • Sin copago.