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Seguro de salud de Protección Familiar

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Con el seguro de Protección Familiar, Salud Opción Family de GENERALI, recibirás asistencia médica y hospitalaria y podrás realizar las pruebas diagnósticas o tratamientos que precises tantas veces como sean necesarios, de manera ilimitada, poniendo a tu disposición nuestro Cuadro Médico Óptimo.

Ventajas del seguro de Protección Familiar de Generali

Garantías incluidas
  • Especialidades médicas y quirúrgicas
  • Asistencia en viaje
  • Medicina preventiva
  • Asistencia dental básico
  • Copago: 200 €, 350 € o 750 € por asegurado y año
Garantías opcionales
  • Asistencia primaria:
    • Medicina general o de familia
    • Pediatría
    • Servicio de A.T.S.
    • Podología
    • Servicio permanente de urgencias a Domicilio
  • Reembolso de honorarios de asistencia primaria / obstetricia y ginecología
  • Indemnización diaria por hospitalización a causa de enfermedad o accidente.
  • Asistencia dental

Nuestros clientes hablan

OPINIONES REALES DE NUESTROS CLIENTES

Opiniones recogidas a través de Opiniones verificadas, órgano independiente

4,8
100 Opiniones
JOSE D.
24-03-2021
Servicio, atencion, información
JUAN ALFONSO G.
24-03-2021
JUAN XAVIER V.
23-03-2021
DAVID B.
23-03-2021
Atención muy personalizada.
PATRICIA S.
22-03-2021
La cercanía, el trato y la capacidad de adaptación a las circusntancias.
BEGOÑA G.
19-03-2021
Ha sido muy laborioso el tema d la contratación
MARTA R.
18-03-2021
MARIA C.
18-03-2021
SONIA B.
18-03-2021
La atencion de mi agente y el cuadro medico tan amplio.
ALEJANDRO D.
18-03-2021
Gran atención del mediador
CARLA LORENA P.
17-03-2021
Porque mi agente me atiende muy bien.
ADAM JHON M.
16-03-2021
JESUS M.
15-03-2021
El trato recibido por el agente, la confianza que da.
FRANCISCO G.
15-03-2021
JESUS F.
12-03-2021
Excelente el trato recibido por el agente y muy bien explicado
NOEMI N.
11-03-2021
Experiencia perfecta
LORENA M.
10-03-2021
Doi un 5 de momento por que lo contraté por un familiar y por Gescon en Tomiño y quedé de momento contentos con ellos y ojalá siga en un futuro así.
MARIA VICTORIA A.
10-03-2021
Buena atencion Fácil contratacion
MONICA C.
09-03-2021
Para empezar, la persona que me atendió nos dijo que la llamada no se cobraba porque se redirigia a un 91 y me han cobrado 13€ por la llamada. Me vendió un seguro médico y nos explicó unas condiciones por teléfono que no tenían nada que ver con el contrato que me enviaron. Muy mala experiencia, no lo recomiendo para nada.
LEANDRO RAUL M.
09-03-2021
Atención calidad y precio
GLADY O.
04-03-2021
Que es muy buena la atención
JUAN BAUTISTA L.
04-03-2021
JUAN CARLOS M.
04-03-2021
Pues la rapidez en la atención y trato, ya comprobada en otros productos que tengo contratados
NIEVES B.
04-03-2021
RODRIGO R.
03-03-2021
ANTONIO M.
03-03-2021
SARA P.
02-03-2021
Atención y prestación de servicios
PAULA G.
01-03-2021
La atención sobre todo del agente
SARA E.
01-03-2021
Me parece una empresa seria y el producto de salud esta muy conseguido, un cuadro médico amplio.
MARISA R.
01-03-2021
JUAN JOSE B.
27-02-2021
El trato y la atención recibida por parte de mi asesor de Generali.
BEATRIZ B.
26-02-2021
FREDDY MANUEL B.
25-02-2021
Contento
PABLO L.
25-02-2021
La rapidez y la atención
XABIER D.
25-02-2021
Buen asesoramiento y preocupación por parte del comercial
JOSE MANUEL A.
24-02-2021
JOSEFA R.
24-02-2021
Entra muchisimas cosas
JAVIER S.
23-02-2021
Buen servicio
SERGIO H.
23-02-2021
El trato y la profesionalidad.
ESTEFANO L.
22-02-2021
VANESA S.
20-02-2021
ISABEL G.
18-02-2021
El trato personal y la eficacia
CARLOS V.
18-02-2021
IRIA G.
17-02-2021
ANA ISABEL G.
17-02-2021
No es buena porque me dijeron unas coberturas y por eso me cambien de compañía y no fie así y tuve que hacerme otra y no me parece mi justo mi normal
MARIA JESUS M.
16-02-2021
El estar siempre bien informada
BELINDA C.
16-02-2021
La rapidez y sencillez de todo.
JEAN L.
16-02-2021
Muchas explicaciones y aclaraciones dadas por parte de su agente. Cualquier duda esclarecida en el acto. Un gusto!
VANESA G.
16-02-2021
SUSANA S.
15-02-2021
El trato qué he recibido
ALEJANDRO A.
15-02-2021
La atención prestada por el agente ha sido excepcional
VANESA G.
15-02-2021
Trato del personal
MONICA D.
15-02-2021
Mi asesora de confíanza, me busco el mejor seguro médico para mis necesidades y sin dudarlo un Segundo lo contraté .
MARIA TERESA S.
15-02-2021
La atención personalizada de la asesora comercial
PAULA ANDREA A.
12-02-2021
Atención al cliente
MARIA M.
12-02-2021
El trato
ANTONIO M.
12-02-2021
Trato, formalidad y gestión.
ANTONIO O.
11-02-2021
Mi mediador. El me ha facilitado toda la información y gestionado eficazmente toda la tramitación del contrato de la póliza.
JUAN CARLOS R.
11-02-2021
Calidad respecto a la atención y explicación de garantías del Agente, muy cercano...
ISABEL MARIA A.
11-02-2021
MARIONA J.
10-02-2021
RAQUEL C.
09-02-2021
EMANUEL NICU B.
09-02-2021
El trato
ROCIO CINTA R.
08-02-2021
Por la atención realizada por mi agente
JOSE RAMON L.
08-02-2021
BUEN PRODUCTO. BUENA RELACIÓN CON LA COMPAÑÍA.
MARIA DE LAS NIEVES H.
07-02-2021
La peor experiencia de mi vida , he tenido que llamar unas 50 veces, el Personal me dice que estaba de baja desde 4/19 y me han operado el 11/20 ... un desastre absolutamente todo ... tómense la molestia de las grabaciones, no hay desperdicio
OLAYA M.
05-02-2021
Buen producto y asesoramiento
DAVID C.
05-02-2021
Rapidez y transparencia
MIREIA N.
05-02-2021
DANIEL S.
05-02-2021
MARIA DEL CARMEN C.
04-02-2021
ANTONIO M.
04-02-2021
El trato recibido por el asesor
MARIA MERCEDES N.
04-02-2021
Agentes
FRANCISCO JOSE A.
04-02-2021
La buena atención recibida por el mediador resolviendo mis dudas y preguntas y la sencillez de hacer los tramites via telemática, internet, etc.
ZAKARIA S.
04-02-2021
ANNE MIREILLE D.
03-02-2021
Rapidez, sencillez, buena informacion de mi agente en el procedimiento de la contratacion. Cuadro medico amplio. Seguro muy completo
CLARA R.
03-02-2021
RODMIG JOSE R.
03-02-2021
Excelentr atencion por parte de la gestora
MARIA EUGENIA V.
02-02-2021
Muy efectiva y gentil atención
HUGO Q.
01-02-2021
Hola a quien? pueda interesar. para mí., me an atendiendo. muy bien y la verdad, es que lo más. Importante es que nunca. Me dieron. la espalda muy buena, atención en todo gracias
ANGEL F.
01-02-2021
Compañía segura
AYELEN DANIELA A.
01-02-2021
Mi asesor es muy respetuoso directo y eficaz
SILVIA DEL ROSARIO S.
30-01-2021
La atención e información recibida
JUAN SALVADOR G.
30-01-2021
La atención
JULIAN G.
29-01-2021
La atención del agente, su amabilidad, y la claridad en la explicación, así como la facilidad y rapidez en los trámites.
JOSE MIGUEL V.
27-01-2021
El gran trabajo realizado por la mediadora exclusiva de seguros que tal como está a un nivel tan alto que no esté mejor aprovechado en una oficina de jerente de Generali en su municipio que está creciendo bastante cada año es lo mejor de aprovechar y con la edad y disponibilidad y compromiso con la compañía
LIRIS DEL CARMEN G.
26-01-2021
Las personas . Que trabajan es Un personal al cercano y tienen buenos productos y profesionales
MARTA C.
26-01-2021
Pensé que iba a cubrir mis necesidades de salud y al parecer no es asi
Respuesta GENERALI
03-02-2021
Hola al parecer no se me entendió bien sobre mi opinión, he sido muy bien atendida por parte de su representante y me ha dado toda la información correspondiente, por lo que creo que no me hice entender, mi opinión es respecto a lo que cubre este seguro para mis necesidades
Respuesta GENERALI
27-01-2021
Hola , Gracias por tu comentario. Sentimos las molestias ocasionadas. Vamos a poner tu caso en manos de un gestor de Generali que te informará de las condiciones de tu póliza. Gracias, un saludo.
JOSE ALBERTO E.
25-01-2021
ALEJANDRO G.
25-01-2021
ANA MARIA B.
22-01-2021
atencion
ANTONIO JOSE G.
22-01-2021
El servicio de Rosana fue claro y sincero, siempre buscando la mejor opción.
MARIA PILAR O.
21-01-2021
La agencia Metec con la que he contratado la póliza, un trato exquisito!!!
VIACHESLAV O.
21-01-2021
JUAN JOSE R.
18-01-2021
La atención por el comercial y la predisposición y amabilidad en todo momento.
TAMARA MARIA A.
18-01-2021
La atención prestada por el mediador
MARIA ELENA V.
18-01-2021
La atención personalizada
GUSTAVO R.
16-01-2021
Atención, servicio, app, precio
MARIA CARMEN C.
15-01-2021
La atención personal y resolución dw cualquier consulta
ALEJANDRA R.
15-01-2021

SERVICIOS

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Coberturas

Tu tranquilidad está asegurada porque con GENERALI accedes a especialidades médicas y quirúrgicas, así como a Asistencia en Viaje, Medicina Preventiva y Asistencia Dental Básica.

Además si lo deseas puedes ajustar la garantía opcional de Asistencia Primaria para los servicios de: Medicina general, pediatría, servicio de A.T.S., podología o servicio de urgencias a domicilio.

Especialidades Médicas y Quirúrgicas:

  • Visitas por especialistas.
  • Pruebas complementarias y especiales para diagnósticos. Incluyendo los medios de contraste utilizados en la realización de exploraciones radiológicas, resonancia magnética nuclear y TAC.
  • Análisis clínicos.
  • Radiología.
  • 20 sesiones de rehabilitación por asegurado y año.
  • Asistencia en clínicas y hospitales concertados.
  • Quimioterapia, en régimen hospitalario y ambulatorio. Incluyendo el coste de los medicamentos citostáticos que se expenden en el mercado nacional y estén debidamente autorizados por el Ministerio de Sanidad.
  • Traslado en ambulancia en caso de urgencia hasta el centro más próximo o para el traslado al centro quirúrgico desde su domicilio cuando así se indique por prescripción facultativa.
  • Las siguientes prótesis, bajo prescripción médica y autorización previa: válvulas cardiacas, marcapasos, prótesis vasculares (stent coronario by-pass), prótesis internas traumatológicas, material de osteosíntesis, prótesis mamaria tras mastectomía total cubierta por la póliza, lentes intraoculares monofocales (para la cirugía de catarata) y mallas abdominales. Las prótesis serán gestionadas mediante un procedimiento de reembolso de gastos con un límite total por asegurado y año de 6.000 €.

Se incluyen los siguientes conceptos de hospitalización: quirúrgica, médica, psiquiátrica y por parto.

En caso de hospitalización se incluyen, entre otros, los siguientes conceptos:

  • Estancia en habitación individual.
  • Gastos quirúrgicos, pruebas complementarias, pago de honorarios a los profesionales que puedan intervenir.
  • Manutención del paciente durante el ingreso.
  • Medicación en clínica.
  • Estancia en la U.C.I./U.V.I.
  • Alojamiento del acompañante en la misma habitación (si el centro dispone de ese servicio).


Asistencia en Viaje

  • Esta garantía cubre la asistencia médica derivada de que tengas un accidente o sufras una enfermedad en un viaje, así como otros servicios como traslado sanitario de enfermos, heridos y fallecidos, entre otros.
  • Para usar este servicio siempre debe efectuarse una llamada al teléfono que figura al dorso de la tarjeta magnética, indicando toda la información precisa.
  • Es preciso no exceder de 90 días por viaje o desplazamiento y esta garantía tiene vigencia en todo el mundo a partir del límite provincial de residencia habitual salvo en Baleares y Canarias, donde se prestará esta asistencia con sólo encontrarte a 10 kilómetros de distancia de tu domicilio habitual.


Medicina Preventiva

  • Incluye un programa de pruebas y revisiones, adaptado a cada edad y circunstancias personales.
  • Las revisiones médicas, ginecológicas y la planificación familiar están incluidas. Además de los siguientes servicios: revisiones infantiles, control de la vista, audición y odontología, control de la obesidad, prevención cardiovascular, prevención del cáncer, planificación familiar, revisión ginecológica anual, ligadura de trompas, vasectomía, clases de preparación al parto.


Asistencia Dental Básico

  • En la asistencia ondontoestomatológica, están incluidos todos los tratamientos que se encuentran codificados en el baremo de precios máximos que se incluye en la guía dental, y siempre que puedan ser prestados por los dentistas que figuran en la misma
  • Al acudir a uno de los profesionales concertados accederás a un gran número de tratamientos gratuitos, debiendo pagar, por el resto de tratamientos, un importe nunca superior al establecido en el baremo de precios máximos de la guía dental según la provincia en que has recibido la prestación.
Ventajas
  • Con GENERALI, recibirás asistencia médica y hospitalaria y podrás realizar las pruebas diagnósticas o tratamientos que precises tantas veces como sea necesario, de manera ilimitada.
  • GENERALI pone tu disposición un cuadro médico óptimo de primera línea y rigurosamente seleccionado que te permite acceder con tu tarjeta GENERALI Salud Opcion Family, sin listas de espera interminables a:
    • Facultativos de cualquier especialidad
    • Clínicas y hospitales
    • Modernos sistemas de diagnóstico y técnicas quirúrgicas
  • Respondemos a cualquier hora: Te ofrecemos un teléfono de consulta médica disponible todos los día cualquier hora.
  • No encontrarás una interminable guía médica, sino una selección contrastada para cada especialidad. Acude a cualquiera de ellos en cualquier ciudad de España.
  • Con clínicas privadas de referencia.
  • En cualquier ciudad de España te atenderán como te mereces: habitación individual, cama para acompañante y con una atención de calidad.
  • Tarifa muy competitiva gracias a un cuadro médico óptimo y a un copago realmente interesante, con un precio muy acotado por acto médico. Además, en caso de hospitalización no existirá copago.

Programa de bienestar: Un programa que engloba una amplia gama de servicios de bienestar y salud, de los que podrás disfrutar a precios baremados más ventajosos que los privados. Conoce los servicios que ofrece el Programa de Bienestar de Generali: Psicología, logopedia, acupuntura, medicina predictiva, fisioterapia y osteopatía, podología, óptica y audiología, cirugía ocular, dietética y nutrición, spas y gimnasios, medicina estética.

  • Segunda opinión médica.
  • Consulta psicológica telefónica.
Preguntas Frecuentes

Como asegurado de GENERALI Salud Opción y Salud Opción Family, ¿A qué médicos o centros debo acudir?

Como asegurado de GENERALI Salud Opción podrás acudir a los facultativos y centros médicos de cualquier ciudad de España que han sido seleccionados en cuadro médico premium. Si eres asegurado de GENERALI Salud Opción Family podrás acceder al cuadro médico óptimo que actualizamos constantemente.

¿Debo pagar algún importe en el momento de recibir la prestación?

  • No. Sea cual sea el tratamiento o intervención que necesites, GENERALI pagará directamente todos los honorarios y gastos del tratamiento desde el primer y no deberás adelantar pago alguno,siempre que la prestación quede amparada dentro del alcance de las coberturas de su póliza.
  • Si has elegido ajustar la prima en GENERALI Salud Opción o eres asegurado de Generali Salud Opción Family, trimestralmente se girará la parte correspondiente a tu participación en el coste del servicio (copago), de acuerdo a las coberturas de tu póliza. Para tu tranquilidad, el copago máximo no podrá exceder de una determinada cantidad por asegurado y año, según la opción elegida. Además, en caso de ingreso hospitalario no se aplica el copago.

¿Qué prótesis están cubiertas a través de GENERALI Salud Opción y Salud Opción Family?

  • Las prótesis cubiertas por GENERALI Salud Opción y Salud Opción Family son las válvulas cardíacas, marcapasos, prótesis vasculares (stent coronario by-pass), prótesis interna traumatológicas, material de osteosíntesis, prótesis mamarias tras mastectomía total cubierta por la póliza y lentes intraoculares monofocales (para cirugía de catarata).
  • Para el producto GENERALI Salud Opción Family, el límite total de las prótesis es de 6.000 euros por asegurado y año con los sublímites acordados en las coberturas de tu póliza, realizándose la prestación vía reembolso de gastos.

¿Está cubierta la asistencia saniatria derivada de un accidente profesional o de tráfico?

Por supuesto, en GENERALI Salud Opción y Salud Opción Family se presta cobertura a la asistencia sanitaria derivada tanto de un accidente profesional, como de un accidente de tráfico o deportivo (no profesional).

En caso de dudas generales sobre productos o consultas médicas, ¿Dónde me puedo dirigir?

Como cliente de GENERALI Salud Opción y Salud Opción Family dispones de un teléfono de información general y de consulta médica (910 325 725 o al 902 201 420) disponible las 24 horas todos los días del año, pero si lo deseas también puedes dirigirte a tu agente o a cualquiera de los puntos de venta de GENERALI.

¿Dispongo de cobertura dental en la póliza de GENERALI Salud Opción y GENERALI Salud Opción Family?

  • Sí. Como asegurado de GENERALI Salud Opción quedan cubiertas las extracciones y las curas estomatológicas y a través de la garantía de medicina preventiva tendrás una limpieza bucal anual. Por otra parte, GENERALI pone a tu disposición su póliza dental GENERALI Dental que podrás contratar a un precio muy reducido.
  • Además, si contratas la garantía opcional de Asistencia Dental, quedan cubiertos todos los tratamientos propios de la odontología y de la especialidad estomatológica que se encuentran codificados en el baremo de precios máximos, prestados por los dentistas del cuadro médico.

¿Dispone el Seguro de Salud de coberturas de Bienestar y Salud?

Sí, por medio del Programa Bienestar podrás acceder a un cuadro de profesionales a precios baremados de las especialidades de psicología, logopedia, acupuntura, medicina predictiva, fisioterapia y osteopatía, podología, óptica y audiología, cirugía ocular, dietética y nutrición, spas y gimnasios y medicina estética. En la página de web de GENERALI puedes consultar este programa, así como los profesionales y baremos.