Generali Seguros 1

Seguros de Salud para Familias

Seguros de Salud para Familias

Sabemos que cuando de la familia se trata, su salud y su bienestar es lo más importante. De la misma forma, para nosotros cuidar de ti y de los tuyos también lo es.

Somos conscientes de que la salud de los tuyos se merece la mejor protección posible, por eso ponemos a vuestra disposición todos nuestros esfuerzos y los cuidados de los mejores profesionales.

GENERALI cuida de tu salud y la de los tuyos con el mejor seguro de salud para familias.

¿Por qué contratar uno de nuestros seguros de salud para familias?

Si lo que buscas es lo mejor para tu familia, en GENERALI te lo demostramos por segundo año consecutivo, siendo seleccionados en el ranking de salud de la OCU en 2019 y 2020, como el mejor seguro médico entre las grandes aseguradoras. En GENERALI trabajamos para daros las mejores coberturas, con el mejor servicio médico y las facilidades que necesites, poniendo a tu disposición todo nuestro Cuadro Médico.

Los seguros de salud más interesantes para familias son:

¿Quieres contratar ya tu seguro médico para familias?

Con GENERALI puedes contratar cualquiera de nuestros seguros de salud para familias de forma online, desde la comodidad de tu hogar.

Contrata tu seguro privado para familias online y empieza a cuidarte desde hoy mismo.

Además, si tienes cualquier duda siempre podrás llamarnos al 91 169 74 65, o te llamamos nosotros. Y si lo prefieres, puedes visitar tu oficina Generali más cercana.

SERVICIOS

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Preguntas Frecuentes

¿A quién recomendamos nuestros seguros de salud para familias?

A cualquier persona cuya prioridad sea cuidar de la salud de su familia, teniendo acceso a todas las ventajas y coberturas que ofrece GENERALI.

¿Hay algún límite de edad para incluir a mis hijos en el seguro?

No, puedes incluir a tus hijos independientemente de la edad que tengan.

¿Ofrecen ventajas para coberturas de maternidad?

GENERALI ofrece el acceso a la mejor asistencia ginecológica, clases de preparación al parto e, incluso, acceso a reproducción asistida.

¿Es algún problema si somos familia numerosa?

No sería ningún problema, no tenemos límite para el número de miembros añadidos en tu seguro.


Existen importantes descuentos en función del número de asegurados

¿Existen coberturas para familiares con discapacidad?

En GENERALI tenemos en mente y ayudamos a todos los asegurados. No obstante, para obtener más información sobre el tema, no dudes en llamarnos al 911123443, o si prefieres te llamamos gratis.

En la suscripción del seguro, la valoración no es en función de la/s discapacidad/es, sino en función de las patologías médicas declaradas como cualquier otro asegurado

¿La familia tiene cobertura fuera del país?


Si, una de las ventajas de nuestros seguros para familias es que ofrecemos asistencia de viajes, por lo tanto, no os tenéis que preocupar por vuestra salud, sino disfrutar del viaje.

¿Cuántas personas se necesitan, como mínimo, para contratar este seguro?

Depende del tipo de seguro que contrates, pero en GENERALI con un mínimo de 2 personas encuentras seguros de salud específicos para tus necesidades.

¿Si un miembro de la familia vive en otro país, le cubre el seguro?

No. Las pólizas de salud son para residentes en España, aunque la cobertura alcanza hasta un máximo de 6 meses fuera de españa en algunos de los productos. A través de la garantía de asistencia en viaje, todos los asegurados disponen de cobertura en el extranjero de 3 meses.

¿Realizan estudios de esterilidad y fertilidad?

Las pólizas de Salud Opción y Salud Elección cubren los tratamientos de esterilidad y fertilidad dentro de los límites establecidos en las condiciones generales.

¿Qué es la segunda opinión médica?

Este servicio permitirá acceder a un asesoramiento médico de primer orden y a nivel mundial en la enfermedad diagnosticada a cualquiera de los asegurados de la póliza. Proporciona al paciente la opción de que su problema sea evaluado por un equipo médico profesional que le permita clarificar el diagnóstico y establecer el tratamiento médico más apropiado.

¿Qué es un seguro de salud para familias?

Un seguro de salud para familias es un seguro médico privado en el que la protección sanitaria cubre a todos los miembros de la familia registrados en el seguro. Todos los miembros podrán disfrutar de los servicios de la póliza siendo atendidos por los mejores especialistas médicos.

Ventajas

Máxima calidad en el seguro de salud para familias a un precio acomodado a vuestras necesidades y ofreciendo las mejores ventajas para cuidar de los tuyos en todo momento:

  • Asistencia médica y hospitalaria de manera ilimitada.
  • Atención 24h.
  • Clínicas privadas de referencia.
  • Segunda opinión médica.
  • Consulta psicológica telefónica.
  • Asistencia de viaje.
  • Servicio de Teleconsulta Médica 24h.
  • Programa Bienestar.
  • Segunda opinión médica.