Generali Seguros 1

Seguros de Salud de Embarazo

Seguros de Salud de Embarazo

En GENERALI sabemos que un hijo lo cambia todo, hasta tal punto que acabas por entender lo que realmente significa la palabra protección.

Por eso sabemos que para ofrecer lo mejor a tu familia tienes que rodearte de los mejores. Construir una familia es un momento muy especial que implica muchas nuevas responsabilidades, y en GENERALI queremos que te sientas feliz y protegido.

Es por ello que nos gustaría ser tus compañeros de vida y ayudarte en este momento tan especial para vosotros. En GENERALI queremos poner a tu disposición a los mejores expertos sanitarios para que juntos te ayudemos a cuidar de tu nueva familia.

Descubre todo lo que ofrece nuestro mejor Seguro de Salud para el Embarazo y ocúpate solo de preparar la nueva vida que viene en camino.

¿Por qué contratar uno de nuestros seguros de salud de embarazo?

La confianza es muy importante y nosotros hemos depositado toda la nuestra en los mejores profesionales. Por eso hemos sido elegidos por segundo año consecutivo como el mejor seguro de salud según la OCU. Para cuidar de tu familia puedes contar con nosotros, salud especialmente para ti, para responder a todas tus necesidades sanitarias, poniendo a tu disposición nuestro Cuadro Médico Óptimo, y ofreciéndote protección adicional en nuestros seguros de salud para el embarazo.

Los seguros de salud más interesantes para el embarazo son:

¿Quieres contratar ya tu seguro médico para embarazo?

Con GENERALI puedes contratar cualquiera de nuestros seguros de salud para embarazo de forma online, desde la comodidad de tu hogar.

Contrata tu seguro privado de embarazo online y empezad a cuidar de vuestro bebé desde hoy mismo.

Además, si tienes cualquier duda siempre podrás llamarnos al 91 169 74 65, o te llamamos nosotros. Y si lo prefieres, puedes visitar tu oficina Generali más cercana.

SERVICIOS

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Preguntas Frecuentes

¿Puedo contratar el seguro en cualquier momento de mi embarazo?

Si, en GENERALI puede contratar su seguro embarazo en cualquier momento, pero debe de tener en cuenta los periodos de carencia. Por lo que le recomendamos que contrate el seguro lo antes posible.

¿Me puede subir el precio de mi seguro si lo uso mucho?

No, el número de veces que acudas al médico no afecta a su precio.

¿Ofrecen cuidados de post parto en el hogar?

Si, en GENERALI, una de las ventajas de la mayoría de sus seguros es la Asistencia posthospitalaria, que te ofrece cuidados personalizados después de volver del hospital.

¿Las coberturas tienen periodo de carencia?

Si, aunque los periodos de carencia varían para cada seguro y cuadro médico.

¿Qué es el periodo de carencias?

Es un periodo de tiempo que se establece desde el día en que entra en vigor el alta de la póliza y el día en el que el asegurado puede disponer de una garantía determinada y empezar a disfrutar de las coberturas de su seguro.

Ventajas

Máxima calidad en el seguro de salud para mayores a un precio acomodado a tus necesidades y con las mejores ventajas para cuidar de ti en todo momento:

  • Asistencia médica y hospitalaria de manera ilimitada.
  • Atención 24h.
  • Clínicas privadas de referencia.
  • Segunda opinión médica.
  • Asistencia de viaje.
  • Servicio de Teleconsulta Médica 24h.
  • Programa Bienestar.
  • Segunda opinión médica.