GENERALI Multinversión Selección
La adquisición de una vivienda, los estudios de nuestros hijos, la compra de un coche, tu jubilación o cualquier imprevisto. Cualquiera de estas situaciones puede suponer un problema a la hora de afrontar los gastos. Por eso es importante contar con una planificación financiera saneada.
En GENERALI somos Grandes Solucionadores y por eso, te ofrecemos GENERALI Multinversión Selección, un seguro de vida que además te permite obtener una atractiva rentabilidad.
Contrata ya tu seguro de Multinversión con GENERALI
Con GENERALI Multinversión Selección inviertes en carteras de activos financieros con una política de inversión acorde a tu perfil de riesgo.
En Generali contamos con un grupo de gestores especialistas, GENERALI Investments, con amplia experiencia para diversificar tu inversión, así como para optimizarla y operar en distintos mercados financieros tanto nacionales como internacionales, de renta fija y de renta variable.
¿Por qué el seguro de Multinversión Selección de Generali?
Nuestro Unit Linked más puro. Podrás distribuir del modo en que tú elijas la distribución del 100% de tu inversión en las 8 carteras de activos financieros disponibles. Obtendrás una recomendación personalizada de cómo podrías realizar la distribución acorde con tu perfil inversor, siempre buscando una atractiva rentabilidad. Además, el producto ofrece la flexibilidad que se muestra a continuación.
Carteras de inversión
SERVICIOS
- Ventajas
Con GENERALI Multinversión Selección , todo son ventajas:
- Rentabilidad: con la actual situación de caída de los tipos de interés te ofrecemos una alternativa para alcanzar rentabilidades atractivas, asumiendo un riesgo acotado y acorde con tu perfil inversor. Tú asumes el riesgo de la inversión pero contando siempre con el asesoramiento profesional de GENERALI.
- Flexibilidad total: en cuanto a los tipos de aportaciones, plazos o suspensión de aportaciones.
Puedes cambiar de una cartera a otra o modificar la distribución de las mismas. - Personalización: cada cartera tiene un perfil de riesgo y rentabilidad asociado y por tanto podemos adaptarnos realmente a lo que necesitas.
- Protección adicional: GENERALI no deja nada al azar y para proteger a los tuyos, si se produjera el fallecimiento del asegurado, se abonará a los beneficiarios el valor liquidativo del fondo y además un capital adicional de hasta 7.500 €.
Además, para que puedas estar tranquilo, podrás elegir el Nivel de Protección para tus inversiones, entre el 80% y el 90% de tu inversión. - Transparencia absoluta: te informamos periódicamente sobre la evolución de tu inversión.