Equilibrio Protección

Contrata ya tu seguro GENERALI Equilibrio Protección

Generali Equilibrio Protección


GENERALI Equilibrio Protección.

La adquisición de una vivienda, los estudios de nuestros hijos, la compra de un coche, tu jubilación o cualquier imprevisto. Cualquiera de estas situaciones puede suponer un problema a la hora de afrontar los gastos. Por eso es importante contar con una planificación financiera saneada.

En GENERALI somos Grandes Solucionadores y por eso, te ofrecemos GENERALI Equilibrio Protección, un seguro de vida para las personas que buscan una rentabilidad atractiva asumiendo un riesgo acotado.

Con GENERALI Equilibrio Protección inviertes en partes iguales en una cartera garantizada y en una cartera protegida, así que si tienes un perfil conservador/moderado y buscas no asumir demasiado riesgo, ésta es la solución para ti.

Ponemos a tu disposición a un grupo de gestores especialistas, GENERALI Investments , que cuentan con la solvencia y experiencia para diversificar tu inversión, optimizarla y operar en diferentes mercados financieros tanto de renta fija como variable, nacional e internacional.

Composición 50/50

Además, no tendrás que preocuparte por gestionar tu inversión dependiendo de como fluctúan los mercados financieros: GENERALI lo hará por ti, restableciendo una vez al año tu inversión en partes iguales entre las dos carteras.

Carteras de inversión

CARTERAS DESCRIPCIÓN PERFIL DE RIESGO
Protegida 80% Invierte en Exchange Traded Funds con activos diversificados de renta fija, renta variable y monetarios de los principales mercados mundiales.
Objetivo: obtener una rentabilidad a medio/largo plazo con una Protección del 80% del valor más alto alcanzado.
Datos fundamentales del fondo de inversión
CONSERVADOR/MODERADO
Entre 5 y 10 años o a más de 10 años.
Cartera de contratación obligatoria en este producto. Deberá suponer un 50% del total de la inversión.
Garantizada GENERALI garantiza un tipo de interés mínimo hasta el vencimiento.
Objetivo: Tener garantizada una parte de la inversión.
Cartera de contratación obligatoria en este producto. Deberá suponer un 50% del total de la inversión.

 

Además, al contratar un seguro con GENERALI, contarás con el área MI GENERALI , un área privada donde podrás visualizar, consultar y gestionar tus pólizas de manera online.

 
Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro GENERALI Equilibrio Protecciony tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!

DOCUMENTO DE DATOS FUNDAMENTALES:

Descarga de documento GENERALI Equilibrio Protección

SOLICITA TU PRESUPUESTO

CONTACTA CON TU MEDIADOR

  • Rentabilidad: te ofrecemos una alternativa para alcanzar rentabilidades atractivas, asumiendo un riesgo acotado y acorde con tu perfil inversor. Tú asumes el riesgo de la inversión pero contando siempre con el asesoramiento profesional de GENERALI.
  • Tranquilidad frente a las fluctuaciones de los mercados: gracias a la Composición 50/50, no tienes que preocuparte por cambiar la distribución de tu inversión cuando los mercados fluctúan.
  • Liquidez: puedes retirar parte o la totalidad de tu dinero cuando quieras, a partir del primer día.
  • Protección adicional: GENERALI no deja nada al azar y para proteger a los tuyos, si se produjera el fallecimiento del asegurado, se abonará a los beneficiarios el valor liquidativo del fondo y además un capital adicional de hasta 7.500 Eur.
  • Transparencia absoluta:te informamos periódicamente sobre la evolución de tu inversión.
Servicio Pago de Rentas SABER MÁS
Simulador Jubilación SABER MÁS
Glosario de Términos SABER MÁS
CONOCE NUESTROS SERVICIOS SABER MÁS
Go top