O llámanos al 902 400 300
Seguro de Vida Express
El Seguro Vida Express va dirigido a todas aquellas personas, con o sin cargas familiares, que necesitan tener cubiertas sus necesidades económicas personales y familiares ante los riesgos relacionados con la vida cotidiana para capitales inferiores a 360.000 €.
El objetivo de este seguro es que todas las personas preocupadas por dejar un nivel de vida satisfactorio a su familia en caso de fallecimiento o en caso de invalidez puedan ayudar a su familia económicamente en caso de contingencia.
En esta gama no figuran las primas de cada anualidad en las condiciones particulares, pero presenta una tarifa más competitiva en las garantías contratadas que el resto de productos.
¿Por qué contratar nuestro seguro de Vida Express?
Nuestros clientes hablan
SERVICIOS
- Coberturas
- Fiscalidad
Fallecimiento
- Los seguros de vida de Generali garantizan el pago de un capital en caso de que la persona fallezca por cualquier causa.
Anticipo del Capital Asegurado
Los seguros de vida de Generali te garantizan el anticipo del capital asegurado en caso de:
- Invalidez absoluta y permanente: Garantiza el pago anticipado de hasta el 100% del capital de fallecimiento, en caso de que la persona asegurada no pueda ejercer ninguna profesión remunerada. La contratación de esta cobertura es opcional.
- Incapacidad profesional permanente: Garantiza el pago anticipado de hasta el 100% del capital de fallecimiento, en caso de que la persona asegurada no pueda ejercer su profesión habitual remunerada. La contratación de esta cobertura es opcional.
Segunda opinión médica
- En caso de diagnosticarse una enfermedad grave, te garantizamos el acceso a la opinión médica de reconocidos médicos a nivel internacional. Además, te gestionamos los trámites de atención médica con importantes descuentos en los centros de mayor prestigio de Estados Unidos y Europa.
- Con GENERALI Vida Express, siempre y cuando tu seguro esté vigente, no tendrás que asumir repercusión fiscal alguna.
- Tus herederos no tendrán que pagar impuestos si el capital de fallecimiento se destina a pagar un préstamo, siempre que el beneficiario sea una entidad bancaria.
- El resto de capital de fallecimiento cuyos beneficiarios sean los herederos, tributará en el Impuesto de Sucesiones y Donaciones.
- Podrás beneficiarte de reducciones por minusvalía si tienes que anticipar capital de tu seguro de vida en el caso de sufrir pérdida de autonomía o invalidez. Asimismo, en el I.R.P.F las prestaciones recibidas tributarán como Rendimientos de Capital Mobiliario.
OPINIONES REALES DE NUESTROS CLIENTES
Opiniones recogidas a través de Opiniones verificadas, órgano independiente