Retos y proyectos

 


Un trabajo es más que pasar horas en una oficina. En nuestro caso nos gusta disfrutar de lo que hacemos: solucionar los problemas de nuestros clientes. Además, en GENERALI tenemos proyectos que suponen retos que hacen nuestro día a día mucho más interesante.

retois y  proyectos
 

Reconocimiento


Tenemos claro que nuestros empleados son el centro de la empresa, y por eso nuestro foco está puesto en la atracción, desarrollo y retención del talento. Aquí no te va a pasar lo que pasa en otras empresas: en GENERALI el trabajo duro siempre tiene su premio.

Dueño de tu trabajo


Tienes la responsabilidad y oportunidad de crear, de hacer algo y dejar tu huella. En GENERALI puedes hacer cosas diferentes, presentarlas, desarrollarlas y brillar con luz propia.

Proyectos


GENERALI está cambiando. Esto supone muchos retos que afrontamos con ilusión. Cada reto tiene un proyecto que lo aborda y le da solución. Descubre algunos de los que proyectos en los que estamos trabajando ahora mismo:
  • Big Data
    Estamos implementando un nuevo modelo de gestión de la información que nos permitirá aprovechar el uso de las nuevas tecnologías para agilizar procesos, acortar plazos y ofrecer soluciones adaptadas a las demandas de nuestros clientes.
  • Digitalización de oferta a clientes
    Estamos llevando a cabo distintas acciones como la implantación de un modelo de comunicación más flexible y multimedia o el lanzamiento de nuevos productos como Vitality (que ya está en marcha en otros países como Francia o Alemania), con el objetivo de adaptar nuestra oferta a las necesidades de nuevos clientes en esta era digital.
  • Inteligencia Artificial
    En nuestro afán por mejorar nuestro servicio y automatizar procesos estamos empezando a introducir el uso de la inteligencia artificial y de soluciones de robótica en distintas áreas de nuestro negocio: chatbots para agilizar las interacciones con empleados y agentes, clasificación semántica de correos y suscripción asistida al servicio son solo algunos ejemplos.
  • Smartworking
    Queremos mejorar la forma en que trabajamos, hacer que todo sea más simple, más sencillo. En definitiva, queremos ser aún más eficientes. Para ello estamos introduciendo una cultura laboral más flexible, con el uso de herramientas digitales colaborativas, y estamos rediseñando nuestro lugar de trabajo, creando entornos donde nuestros empleados puedan trabajar mejor en equipo y relacionarse con otras funciones.
Go top