POR QUÉ GENERALI


En GENERALI valoramos el talento y la experiencia, y por eso apostamos por la promoción interna con una filosofía totalmente orientada hacia el cliente. Pero hay mucho más, descúbrelo.

POR MUCHAS RAZONES

No vamos a insistir en que somos una de las 50 empresas más grandes del mundo, ni una de las más sostenibles, ni que nuestro proyecto empresarial ha sido reconocido como uno de los más inteligentes. Pero si en 2017 fuimos seleccionados como Most Attractive Employer, por algo será.

Beneficios empleados
No solo cuidamos de nuestros clientes, también de nuestros empleados. Por eso les ofrecemos las ventajas de una empresa líder para que se desarrollen y aporten lo mejor de sí mismos. Aquí te presentamos algunas:

Lider Trabaja en una empresa líder
Disfruta de las posibilidades que esto supone en cuanto a recursos, seguridad y estabilidad laboral.

Internacional Internacionalidad
Imagina trabajar con compañeros de Reino Unido, Japón o Canadá. Imagina que eres tú el que viaja allí. Esto es posible en una empresa como GENERALI.

retos Proyectos y retos interesantes
Aquí tienes la posibilidad de proponer y participar de poryectos diferentes, de hacer tuyo tu trabajo.
¿Cuándo fue la última vez que tuviste la oportunidad de crear?.

buen lugar para trabajar Un buen lugar donde trabajar
Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas, programas de conicliación y todo tipo de ventajas para que solo se tengan que preocupar de su trabajo.

Satisfacción y orgullo Satisfacción y orgullo
Tu objetivo final es ayudar a las personas en momentos de dificultad y eso hace que afrontemos los retos y problemas del día a día de otra manera.

22.000 estudiantes de más de 50 centros universitarios de toda España participaron del estudio conducido por Universum, en el que los alumnos señalaron cuáles son sus empresas preferidas para trabajar. En esta última edición GENERALI fue la primera seleccionada en el ránking entre las empresas de seguros.

Empresa atractiva para trabajar
En GENERALI tenemos claras nuestras prioridades, por eso en este último año la Fundación MásFamilia concedió a GENERALI España la Certificación EFR como Empresa Familiarmente Responsable, en reconocimiento a nuestra labor para conciliar la vida personal, familiar y laboral de nuestros empleados.

Empresa Familiarmente Responsable
Somos gigantes, y estamos orgullosos de decirlo. Según el ránking Fortune Global 500, GENERALI es, con 55 millones de clientes y 74.000 empleados, una de las 50 empresas más grandes del mundo.
GENERALI ha sido certificada por Top Employers como una de las mejores empresas españolas para trabajar en nuestro país. Se han reconocido nuestras medidas para fomentar el talento, el crecimiento profesional y la conciliación entre la vida laboral y personal de sus empleados.

Certificación Top Employer
Nuestro compromiso con el medio ambiente es innegociable, y poco a poco da sus resultados. Según el ránking de Corporate Knights GENERALI está entre las 100 empresas más sostenibles del mundo.
En GENERALI nos esforzamos para que, como empleado, puedas conciliar tu vida laboral con tu vida personal. Sabemos que ese equilibrio es fundamental para que puedas hacer bien tu trabajo. La felicidad de nuestros trabajadores es lo más importante, y por eso tenemos distintos proyectos dedicados a fomentar un clima de camaradería y buen ambiente. Porque trabajar en GENERALI es algo más que un trabajo.

conciliar tu vida laboral con tu vida personal
Go top