Despliega tus alas


En GENERALI tienes la oportunidad de poner tu talento al servicio de tu carrera. Hoy es tu momento, transforma con nosotros, despliega tus alas y ayúdanos a construir el futuro de GENERALI.

Formación y desarrollo


La única constante es el cambio. No solo nuestro sector está en continua transformación. Es todo y cada vez más rápido. Para seguir siendo líderes nuestro equipo debe estar preparado para adoptar estos cambios e incluso provocarlos.

Invertimos en nuestro talento para crecer y seguir siendo líderes. Apostamos por el desarrollo de nuestro equipo a través de la experiencia, la formación y las oportunidades de participar en proyectos como protagonistas.

El significado de ser líder


Estamos presentes en más de 60 países, comenzamos en 1831 y contamos con la confianza de más de 55 millones de clientes. Los datos hablan de nuestro liderazgo, pero ¿qué significa esto para nuestros empleados?

Ser líderes significa ser siempre la mejor opción para nuestros clientes. Aquí tienes la capacidad de dar el mejor servicio a personas que han puesto su confianza en nosotros, desde cualquier departamento, desde cualquier país.

Oportunidades internacionales


GENERALI nunca descansa. Tenemos presencia global y en cualquier momento del día hay siempre alguien trabajando. En nuestra Compañía tienes la oportunidad de experimentar el sector de los seguros de primer nivel, con proyectos y retos acordes en los que tendrás que colaborar con compañeros de todo el mundo. En una economía global nuestros equipos trabajan y comparten experiencias internacionales para adaptarlas y aplicarlas en local.

Además, nuestro programa de movilidad te da la oportunidad de experimentar la vida en Milán, Nueva York, Tokio, Dubai o París. Te Imaginas desarrollarte como profesional adquiriendo experiencia internacional en una de estas ciudades, ¿interesante verdad?
Go top