En GENERALI tenemos una solución para cada tipo de problema

Campaña de GENERALI Grandes Solucionadores - Autos imagen transparente Campaña de GENERALI Grandes Solucionadores - Hogar imagen transparente Campaña de GENERALI Grandes Solucionadores - Vida

equipo Tenemos una solución para cada tipo de problema porque contamos con un equipo dispuesto a darte la mejor solución posible en cualquier momento, ofreciéndote el apoyo que solo una gran empresa puede proporcionar y asesorándote cuando te hace falta.

24 horas Tenemos una solución para cada tipo de problema porque estamos a tu lado 24 horas del día, los 365 días al año.

1.600 oficinas Tenemos una solución para cada tipo de problema porque estamos a tu disposición en nuestras más de 1.600 oficinas distribuidas a nivel nacional, así como desde tu ordenador, tablet o teléfono, ya sea por email, chat-online o redes sociales.

10.000 profesionales Tenemos una solución para cada tipo de problema porque gracias a nuestros más de 10.000 profesionales estamos muy cerca de ti, dispuestos a escucharte y adaptarnos a tu situación actual o futura.

trabajamos diariamente en mejorar Tenemos una solución para cada tipo de problema porque trabajamos diariamente en mejorar nuestros procesos y servicios. Para ello todos los días recibimos información que nos dan los clientes en las encuestas de satisfacción, habiendo recibido el año pasado más de 350.000 encuestas.

85% de los clientes Tenemos una solución para cada tipo de problema porque trabajamos diariamente en mejorar nuestros procesos y servicios. Para ello, todos los días recibimos información que nos dan los clientes en las encuestas de satisfacción, habiendo recibido el año pasado más de 600.000 encuestas.

solucionado siniestros Tenemos una solución para cada tipo de problema porque si bien el año pasado más del 85% de los clientes nos puntúan con buena nota, nuestro compromiso está en llegar al 100%. Nos comprometemos a llamar en menos de 24 horas a todos los clientes que no han quedado satisfechos.

asesoramiento

Tenemos una solución para cada tipo de problema porque el año pasado solucionamos más de 2 millones de siniestros de nuestros clientes.

Tenemos una solución para cada tipo de problema porque innovamos constantemente con el propósito de mejorar el asesoramiento y nuestros productos.
Esto nos ha llevado a lanzar productos pioneros en el mercado español como:

  • La posibilidad de ver en tiempo real donde está la grúa que te va a prestar la asistencia en carretera a través de la app de GENERALI.
  • Sistema para valorar a los reparadores domésticos, que permite mejorar la asistencia que prestamos en los hogares y negocios de los clientes.

SOLICITA TU PRESUPUESTO

CONTACTA CON TU MEDIADOR

   
Go top