Garantía



¿Por qué una empresa de seguros puede ganar una regata? Porque es capaz de asociarse con los mejores. Nuestros proveedores son aliados fundamentales que deben compartir los valores y la filosofía GENERALI, respetando el medio ambiente y los derechos humanos y laborales.

Nuestros proveedores son aliados fundamentales

NUESTROS PROVEEDORES, LOS MEJORES ALIADOS


Para destacar en todo lo que hacemos necesitamos asociarnos con los mejores. Con ese objetivo en mente elaboramos el Código Ético para Proveedores del Grupo GENERALI, que acerca a nuestros proveedores y contratistas los temas medioambientales y sociales que nos preocupan y nuestras normas de conducta en esos ámbitos.

Estas normas incluyen la alineación con las políticas del grupo –honestidad, transparencia, competencia justa, confidencialidad, protección de los trabajadores y del medio ambiente-, así como el cumplimiento de todas las normas y regulaciones nacionales e internacionales. En caso de conflicto, la postura de GENERALI es buscar primero una solución a través del diálogo y, si fuera imposible llegar a un acuerdo, aplicar las sanciones correspondientes. Porque la excelencia es nuestro objetivo, y nuestros principios son irrenunciables.

Descarga Código Ético para Proveedores Descarga de documento
Código Ético para Proveedores
(PDF 6 MB)
Go top