Generali Seguros 1

Garantías del Seguro GENERALI Auto

En estos vídeos respondemos las principales dudas sobre las garantías de GENERALI Auto, que cubren los incidentes más comunes. Además, te damos las claves para gestionar su resolución de forma rápida y eficiente, gracias a la Red de Talleres GENERALI. Descubre todas las ventajas que te ofrecen por ser cliente de GENERALI

¿Te has encontrado con un golpe o daños en tu vehículo? Cuando los daños proceden de una colisión con otro vehículo o del impacto contra un objeto, quedan cubiertos por la garantía de daños propios si la tienes incluida en tu seguro.

Mira este breve vídeo en el que te contamos en qué consiste esta garantía de daños propios y cuál es el proceso de apertura y resolución del problema.

 

¿Sabías que tu seguro GENERALI puede cubrir los daños que tu coche haya sufrido como consecuencia de un robo o un intento de robo? Estos casos pueden derivar en que hayan roto alguno de los cristales o forzado la cerradura.

Mira este breve vídeo en el que te contamos los pasos que debes seguir si tu vehículo ha sufrido daños por un robo, y cómo solucionar este contratiempo cubierto en la garantía del seguro.

¿Te has visto implicado en un accidente de tráfico? Lo primero que debes hacer es comunicarlo a GENERALI. No olvides enviarnos una copia del parte amistoso firmado por el contrario y, si no lo habéis cumplimentado, haznos llegar toda la información disponible, con el máximo detalle.

Mira este breve vídeo en el que te contamos qué debes hacer si la culpa del accidente ha sido de la parte contraria y cómo solucionar este incidente.

¿Has detectado una marca o grieta en el cristal delantero de tu coche? Si es así, necesitas repararlo urgentemente para que tú y el resto de pasajeros sigáis disfrutando de una conducción segura.

Mira este breve vídeo en el que te contamos las ventajas de actuar con rapidez si la luna de tu coche está dañada, cuándo puede repararse fácilmente y cuándo debe sustituirse por completo.