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Atención de quejas
y reclamaciones
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RECLAMACIONES
¿Cuándo puedo hacer una reclamación?
- Cuando aquellas cuestiones que se refieren al funcionamiento de los servicios prestados por la Compañía y aquellas que supongan un perjuicio para tus intereses o derechos por incumplimiento del contrato de seguro, de la normativa de transparencia o que vulneren las buenas prácticas y usos financieros, puedes formalizar una reclamación. Pincha en el siguiente enlace y cumplimenta el Documento de Quejas y Reclamaciones.
¿Cómo os envío una queja y/o reclamación?
Una vez cumplimentada la Hoja de Reclamaciones, envíanosla:
- Por correo electrónico: reclamaciones.es@generali.com
- Correo postal: - Departamento de Quejas y Reclamaciones - Pl. de Manuel Gómez-Moreno,5 (28020 Madrid)
¿Cuánto tardan en contestar una reclamación?
- De acuerdo con lo establecido en la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras, hay un plazo máximo de dos meses.
Si lo deseas, puedes descargarte el Reglamento para la defensa del Cliente
Titular del departamento: RAQUEL PINEDA DELGADO
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