Logo GENERALI
Logo GENERALI

¿Sabías que llevar un diario puede mejorar tu bienestar mental? La gente lleva siglos escribiendo con papel y lápiz lo que ocurre en sus vidas y en el mundo que les rodea. La práctica de registrar las vivencias y emociones que surgen de ellas se ha convertido en una importante herramienta de mejora del bienestar.

Desde aprender a gestionar el estrés y desarrollar la introspección, hasta aumentar la creatividad y las habilidades de resolución de problemas, llevar un diario es una actividad excelente. Varios estudios científicos han demostrado la conexión entre llevar un diario (o participar en actividades de «escritura expresiva») y  una mejora de la salud mental. Aquí te contamos todos los beneficios que tiene escribir un diario.

Generali_Spain_5_Ways_Journaling_Can_Improve_Your_Wellbeing.png

El bienestar de tu familia es tu mayor prioridad, así que asegúrate de que todos continúan en forma a todas las edades con la póliza de salud.

Desde bienestar mental hasta crecimiento personal, tenemos el último contenido en trucos para transformar tu vida diaria:

Cómo superar el miedo a hablar en público

Cómo trabajar la autocompasión

5 formas de adaptarse mejor al cambio

Tu marca personal como clave de éxito profesional

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp