GENERALI #sequedaencasa

Ante la excepcionalidad de la epidemia por Coronavirus Covid-19, queremos trasmitirte un mensaje de tranquilidad y confianza.

En GENERALI nos preocupamos por ti y por los tuyos. Por eso, ante la actual alerta sanitaria por el Covid-19, nos sumamos a las recomendaciones sanitarias y GENERALI #sequedaencasa.

En GENERALI seguimos muy de cerca la evolución de esta situación y estamos adoptando todas las medidas necesarias para mantener nuestro compromiso de servicio y que puedas realizar todas las gestiones de tus seguros con normalidad, en todo momento.

La salud y seguridad de todos son para nosotros de máxima prioridad. Por ello, y para impedir la expansión de esta epidemia, nuestras oficinas estarán cerradas temporalmente, siguiendo así las recientes recomendaciones de nuestras autoridades sanitarias.

Puedes realizar con nosotros tus gestiones a través de nuestros canales telefónicos y digitales. Estamos a tu entera disposición a través de:

- Tu mediador GENERALI.

- Nuestro servicio telefónico:

  • Siniestros: 91 112 34 43 (24 horas, 7 días a la semana)
  • Para pólizas de Salud: 91 032 57 25
  • Atención al Cliente: 91 837 37 07 (de lunes a viernes de 8:00h a 20:00h).
  • Consultar otros teléfonos de interés en este link

- Descarga nuestra App MI GENERALI o regístrate en nuestra web, y podrás acceder a todos los servicios de tu seguro en cualquier momento y en cualquier situación:

  • Acceder a teléfonos de interés
  • Acceder a toda la información de tus pólizas
  • Declarar un siniestro y hacer su seguimiento

Estamos ante una crisis de dimensiones extraordinarias y para garantizar nuestros servicios y tu protección, redoblaremos nuestros esfuerzos. Con este fin, todos nuestros recursos profesionales y técnicos seguirán activos en todo momento.

Superaremos este reto común juntos.

Go top