¿Quiénes somos?

Tu Asesor Salud, el blog de Generali que te ofrece contenido relacionado con la salud, el bienestar, el deporte, la alimentación y la familia.

El seguro de Salud de Generali se ha vuelto a situar como uno de los más valorados en España según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Y aunque Generali es más reconocida por sus seguros de coche y hogar, así como por sus soluciones para empresas, la compañía que ya tiene más de 3.000.000 de asegurados en Salud, ha sido reconocida por la OCU como la compañía con la mejor calidad de servicios sanitarios según la OCU 2022 entre las grandes aseguradoras.

Además Generali pone a tu disposición Tu Asesor Salud, un blog en el que encontrarás información relevante relacionada con el bienestar, el deporte, la alimentación y la familia. Todos los artículos son revisados por un equipo de expertos médicos y periodistas para garantizar una alta calidad del contenido.

Si eres una persona preocupada por tu bienestar y que busca hábitos de vida saludables, en Tu Asesor Salud encontrarás información útil y práctica sobre diferentes aspectos clave de la vida cotidiana que te ayudarán a cumplir tus objetivos, con la garantía que sólo una compañía líder como Generali puede ofrecerte. Porque si nos cuidamos, también cuidamos a quienes más nos importan. En Tu Asesor Salud:

  • Te ayudaremos a resolver dudas relacionadas con la práctica del deporte, desde cómo disfrutar con seguridad, hasta propuestas de tablas de ejercicios que podrás incorporar a tu vida diaria.
  • Obtendrás respuesta a las dudas más comunes que pueden plantearse en los aspectos relacionados con la salud en la familia, desde cuál es el calendario de vacunación infantil hasta qué enfermedades son las más comunes en los niños.
  • Encontrarás información útil relacionada con la alimentación, desde propuestas de menús saludables para toda la familia a propuestas de alimentos para mejorar indicadores de salud como el colesterol.

Además, tanto las entradas al blog como las diferentes guías y Ebooks que puedes descargarte de manera gratuita, están respaldados y redactados por los profesionales médicos de Generali que componen el equipo de Tu Asesor Salud. Entre ellos se encuentran especialistas en ginecología, pediatría, dermatología, fisioterapia, traumatología, endocrinología y médicos de cabecera con una contrastada y amplia trayectoria profesional.

Ya que en Generali queremos ser socios de por vida de nuestros clientes y la salud debe cuidarse durante toda la vida, te animamos a que te suscribas al blog para recibir los nuevos artículos directamente en tu correo.

Búsqueda en Blog Salud Generali