Logo GENERALI
Logo GENERALI

Si estás buscando un nuevo gadget en el mercado, puedes conseguir un montón de última tecnología con un enfoque inteligente y poco dinero. eBay es una gran plataforma para encontrar dispositivos de segunda mano que están prácticamente nuevos. Casi con toda seguridad, podrás encontrar lo que estás buscando a una mínima fracción del precio de un producto nuevo. Solo debes asegurarte de pujar por artículos de vendedores con buenas críticas de otros compradores y enviar dinero solo mediante el canal oficial de PayPal. El sitio lo retendrá hasta que recibas el artículo correctamente.

 

La última tecnología de segunda mano

 

Una desventaja de optar por productos de segunda mano es que no obtienes garantía, que cubriría averías durante los dos primeros años. Por lo tanto, considera la posibilidad de crear tu propia red de seguridad apartando un poco de dinero cada vez que compres un nuevo gadget. Así, si algo sale mal con uno de los dispositivos, tendrás un fondo de reparación de emergencia listo para usar. Y si todo va bien, que es lo más probable, tendrás algo de dinero ahorrado.

Si estás interesado en comprar a un minorista tradicional, puedes optar por un producto reacondicionado por el fabricante. Se trata de productos que han sido devueltos por su propietario original y luego reparados si es necesario antes de volver a ser vendidos. Por lo general, son perfectamente funcionales y exactamente iguales que un nuevo dispositivo, aunque sin el mismo precio original, claro.

 

Última tecnología nueva

 

Si has decidido comprar un artículo nuevo y lo necesitas urgentemente, consulta un sitio de comparación de precios para obtener una visión clara de todas tus opciones en distintas tiendas. Por el contrario, si no tienes prisa, espera a un evento de venta importante como el Black Friday, donde tendrás la mejor oportunidad de conseguir una buena oferta.

También podrías buscar una marca menos conocida. Actualmente, el hardware en gadgets está disponible tan rápido y barato que muchas marcas más pequeñas de las que quizá ni hayas oído hablar están produciendo dispositivos de calidad a un precio mucho menor que el de las marcas más reconocidas. Si no estás seguro de por dónde empezar, o en qué confiar, consulta lo que dicen los sitios de revisión de tecnología, como Xataka o los canales tecnológicos de YouTube, como Clipset.

Por último, recuerda que las peores ofertas suelen venir de las compras por impulso. Así que, hagas lo que hagas, ¡tómate tu tiempo e investiga!

Comienza a poner orden en tus finanzas con la ayuda de los productos de ahorro e inversión de Generali.

Lleva las cuentas de las finanzas de tu hogar, divide las facturas fácilmente y ahorra de manera inteligente gracias a nuestros consejos Más que Seguros:

Tecnología para trabajar desde casa

¿Tu contraseña es lo suficientemente segura?

Guía para proteger tu información personal

Cómo usar la música para concentrarte mejor

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp