Logo GENERALI
Logo GENERALI

Parece que cuanto más conocemos a nuestra madre menos inspiración para regalos surgen. Es difícil encontrar buenos regalos para una madre que tiene de todo. ¡O eso crees!

Estas son algunas ideas de regalo para el día de la madre o su cumpleaños originales y que le encantarán.

10 regalos para una madre que no quiere nada

¿Qué regalarle a tu madre? ¡Ahí va un poco de inspiración! Estos son algunos regalos para madres que no quieren nada con los que sorprenderla.

1. Experiencia en un entorno rural

Si crees que no hay nada material que puedas ofrecer, una experiencia es tu mejor baza. Y si se trata de una vivencia única, ¡darás en el clavo! En los últimos años se han popularizado las pequeñas escapadas a entornos en medio de la naturaleza.

Reserva una cabañita de madera para un fin de semana o una habitación burbuja desde donde observar las estrellas por la noche. Para las mamás menos aventureras, puedes optar por un glamping (o campings de lujo).

▷ Te interesa: 11 webs para escoger el destino rural perfecto

2. Taller para pintar tazas de cerámica

Quizás los hayas visto antes. Cada vez hay más locales en los que puedes reunirte con amigos o familiares y pasar un buen rato conversando mientras pintas una taza.

¿Cómo de original es un regalo para una madre donde cada uno elige su propio modelo de taza blanca, y la decora a su gusto para luego hornearla y obtener un recuerdo de por vida?

Más allá de la destreza de cada uno, este regalo para mamá os permitirá compartir tiempo de calidad con ella. Al fin y al cabo son estos los recuerdos que uno guarda con cariño toda la vida.

3. Prepárale un desayuno de ensueño

Durante años te hizo desayunar, comer y cenar… Ha llegado el momento de devolverle ese esfuerzo, ¡y a lo grande! Prepara un desayuno de lo más suculento con todo tipo de fruta troceada, un smoothie bien fresquito y unas tostadas con huevos revueltos.

Por supuesto, no olvides el café. Opta por uno recién molido y de especialidad. Será una manera perfecta de empezar el día con un regalo para una madre original y sentido.

▷ ¿Las conoces? 10 Recetas de smoothies para tomar frutas y verduras al día

4. Colgante con una foto en su interior

Algunas joyerías diseñan piezas únicas para regalarle a tu madre. Para aquellas que lo tienen todo, un colgante con una foto vuestra en su interior es garantía de éxito. A simple vista se trata de una bonita pieza de joyería en el acabado que desees: plateado, dorado o cobrizo. Sin embargo, si prestas atención al interior, verás que esconde un secreto…

Puedes elegir la foto que quieras. Un recuerdo de hace años o el último viaje que hicisteis juntos. Con una máquina que talla al milímetro la joyería puede recrear la foto en un espacio milimétrico y colocarla en el interior del colgante.

5. Sesión de masaje relajante

¿Tu madre lleva una vida estresante? En ese caso le encantará una sesión de masaje relajante. Algunas empresas ofrecen unos vales regalo para el tipo de masaje que elija cuando acuda al local. Podrá escoger entre uno relajante, descontracturante o incluso de acupuntura.

▷Útil para regalar: La aromaterapia: qué es y cuáles son sus beneficios

6. Un viaje sorpresa

Sorpresa no solo para ella… ¡Puede serlo para toda la familia! Algunas compañías de viajes ofrecen experiencias únicas para viajar, pero sin conocer el destino hasta el día de antes. Para evitar sorpresas desagradables siempre puedes limitar las posibilidades. Por ejemplo, destinos exclusivamente europeos y en la costa. O quizás prefieras visitar alguna capital de Europa.

✅Recuerda: los viajes sorpresa tienen siempre en cuenta tus preferencias y suelen ofrecerte información sobre el clima o el tiempo de equipaje que necesitarás en tu destino.

7. Álbum de fotos personalizado

Podrías componer un álbum de fotos al uso pero, ¿y si diseñas uno personalizado y original? Hofmann ofrece unos álbumes perfectos para regalos para una madre que no quiere nada. Podrás elegir el número de páginas, el tamaño de los mosaicos de fotos, ¡e incluso la carátula!

Gracias a su personalizador online, podrás insertar tantas fotos como desees y distribuirlas a tu antojo. Podrás, por ejemplo, ordenarlas cronológicamente. O quizás por temáticas. Una vez tengas el resultado deseado, pide que se imprima con una dedicatoria especial.

8. Jardín eterno

¿Lo conocías? Se trata de un pedazo de naturaleza embotellado con capacidad para sobrevivir sin ningún cuidado. Gracias al ecosistema húmedo que se genera dentro de la botella, las plantas irán creciendo solas. Además, suelen contar con una pequeña luz en su interior para decorar cualquier estancia de la casa.

Opta por un ecosistema desértico o selvático. También los hay mediterráneos o incluso con especies del Amazonas. Se trata de una idea de regalo para el día de la madre original y que solo tendrá que pulverizar con agua cada 7 o 10 días.

9. Purificador de aire

Por menos de 60 euros puedes hacerte con un buen purificador de aire capaz de eliminar el 99,99% de las partículas nocivas del ambiente. Es capaz de combatir olores, gérmenes, polen o diminutos corpúsculos de contaminación del exterior. Además, la mayoría son ultrasilenciosos y su gasto energético es residual.

10. Suscripción a Filmin

¿Eres amante del cine de calidad? Filmin es la única plataforma con más de 10.000 títulos, todos ellos grandes clásicos del cine. Este regalo para una madre es más original y útil que una suscripción a cualquier otra plataforma de moda debido a su variedad y catálogo con títulos de su época.

Regalos originales para madres viajeras

Aquí van algunas ideas que te inspirarán:

  • Libro de Lonely Planet de su destino favorito.
  • Equipamiento de viaje como un reposacabezas, una guía de mochilero o unas botas de senderismo.
  • Una escapada por España.
  • Un mapamundi para que elija el próximo destino al que viajar en familia.

▷¡Te sorprenderá! Las 10 mejores escapadas en otoño por España

¿Qué regalarle a tu madre amante de la cocina?

  • Recetario con platos originales.
  • Un taller de cocina interactivo para dos personas.
  • Una cata de vino en unas bodegas de prestigio.
  • Cena en un restaurante Michelin.
  • Un robot de cocina.

Regalos para mamá si le gusta leer

  • La última novela galardonada con el Premio Planeta.
  • Un ebook donde podrá descargar tantos libros como desee.
  • Un marcapáginas original.
  • Una suscripción a una plataforma de audiolibros.

Un Seguro de Vida resulta enormemente útil para garantizar los recursos necesarios de tus seres queridos y proteger tu patrimonio si algo te sucediese.

Además, en GENERALI te ofrecemos coberturas flexibles para distintas necesidades. ¿Aún no conoces las ventajas? Consúltanos sin compromiso. 

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp