Logo GENERALI
Logo GENERALI

En tiempos difíciles es importante que estemos pendientes de las personas más vulnerables de la sociedad. Aquí recogemos algunos consejos para cuidar de los mayores durante la cuarentena, y ayudarles a hacer que se sientan más conectados con los que les rodean.

Puesto que a muchos ancianos en todo el mundo les están pidiendo que tomen medidas de aislamiento estrictas para evitar el riesgo de contraer COVID-19, nos centraremos en lo que puedes hacer para ayudar a tus padres, abuelos y vecinos en estos tiempos tan inciertos.

Como todos tenemos que cumplir las medidas de distanciamiento social y mantener las interacciones de la «vida real» al mínimo con el fin de aplanar la curva de propagación del virus, estos consejos prácticos están orientados a mantenernos unidos, aunque tengamos que estar separados.

Coronavirus_Care_for_the_Elderly_Infographic_SPANISH.jpg

Existe una iniciativa, impulsada por la organización Adopta un abuelo, que ha puesto a disposición de las personas mayores un programa de acompañamiento telefónico llamado Minutos en Compañía. Para saber como colaborar con ellos puedes consultar su sitio web www.minutosencompañia.org.

¿Buscas ser siempre joven? Aprende más sobre cuidados de salud y consejos de bienestar Más que Seguros para vivir el mayor tiempo posible gracias a nuestras recomendaciones especializadas:

10 hábitos saludables para prevenir el contagio del virus

Cuatro fantásticos entrenamientos para empezar el día

Cómo adaptar tu casa para la vejez

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp