Home

Asistencia hogar

902 33 34 33
 

Asistencia en hogar - Generali Seguros


¿Qué es la Asistencia?

Es el servicio que presta Generali por el que procede al envío de empresas reparadoras cualificadas, o pone en contacto al asegurado con organismos judiciales u otras entidades especializadas en ciertas materias según las garantías contratadas, con el fin de evitar, por un lado la búsqueda de un profesional en caso de siniestro y por otro para garantizar la celeridad en la gestión del siniestro.

Dentro de la Asistencia Generali distingue entre varios tipos de asistencia:


1. Servicio de reparación

En caso de siniestro cubierto por la póliza y dentro de las garantías contratadas, Generali pone a su servicio la disponibilidad de un profesional cualificado para realizar las reparaciones necesarias en virtud de los daños ocasionados tanto en el continente como en el contenido, siempre que estos se hallen contratados.

Asumiendo en este caso el coste de reparación (mano de obra, desplazamiento y materiales) dentro de los límites establecidos en las garantías contratadas

¿Asumiría Generali el coste de reparación para reponer la cerradura de mi vivienda en caso de pérdida mis llaves o robo de las mismas?

Generali a través del servicio de cerrajería de urgencia, prestaría el envío de un profesional cualificado para reestablecer la cerradura de acceso a la vivienda, asumiendo el coste íntegro de la reparación, es decir desplazamiento, mano de obra y materiales del profesional, dentro de los límites contratados en la garantía de cerrajería de urgencia / cambio de cerradura.


¿Asumiría Generali el coste de reparación para reestablecer la luz, en caso de que mi casa, local o edificio se quedara sin luz como consecuencia de una tormenta eléctrica?

Generali a través del servicio de electricidad de urgencia prestaría el envío de un profesional cualificado para restablecer el servicio de electricidad, asumiendo el coste íntegro de la reparación, es decir desplazamiento, mano de obra y materiales del profesional.


¿Asumiría Generali, el coste de reparación en caso de rotura de tubería o atasco de las conducciones de mi local, hogar o edificio?

Generali a través del servicio de fontanería de urgencia, prestaría el envío de un profesional cualificado para proceder a la reparación de la tubería siniestrada o la prestación, si se requiriera, de un camión cuba para proceder al desatasco de las tuberías afectadas, asumiendo el coste íntegro de la reparación, es decir desplazamiento, mano de obra y materiales del profesional.


2. Servicio de asistencia

En caso de siniestro no cubierto por la póliza, Generali pone a su servicio la disponibilidad de un profesional cualificado, para realizar las reparaciones necesarias en virtud de los daños ocasionados tanto en el continente como en el contenido, sin asumir en este caso el coste de reparación (ni la mano de obra, ni el desplazamiento, ni los materiales).


¿Me enviaría Generali un profesional para repararme la cinta de la persiana que se ha roto?

Generali, le facilitaría el envío de un profesional para proceder a la reparación de la misma.


¿Generali me enviaría un profesional para reparar la manecilla de una puerta?

La Compañía le facilitaría el envío de un profesional para proceder a su reparación.


¿Asumiría Generali la reposición o reparación de una lámpara que al limpiarla ha caído al suelo?

Generali le facilitaría el envío de un profesional para proceder a la reposición de la misma.


3. Servicio de asistencia delegada


Se trata de servicios que Generali presta a través de empresas especializadas en determinados servicios o por organismos jurídicos concertados con la Compañía, siempre y cuando se tengan contratadas las garantías en póliza y asumiendo Generali el coste del servicio prestado por la empresa u organismo concertado con la Compañía. Dentro de la asistencia delegada encontramos las siguientes garantías:


a) Asistencia para mascotas y plantas

Los servicios que asumirá Generali, siempre y cuando se tenga contratada la garantía, son los siguientes:

• Servicio de información
• Servicio de asesoramiento
• Gestiones para servicios veterinarios
• Gestiones para otros servicios para la mascota
• Servicios para jardines y plantas.

b) Servicio de orientación jurídica

Los servicios que asumirá Generali, siempre y cuando se tenga contratada la garantía, son los siguientes:

• Asesoramiento jurídico telefónico
• Reclamación de daños y asistencia jurídica
• Defensa del consumidor

En estos casos Generali pone a su disposición un servicio de orientación jurídica a través de un gabinete especializado, tanto si usted es el que decide iniciar un procedimiento judicial o reclamación de daños como si usted es inculpado o demandado judicialmente.

c) Servicio de “manitas”

Hasta un máximo de tres horas gratuitas por servicio y un servicio por anualidad de seguro, el envío de un profesional para realizar los siguientes trabajos de mantenimiento o reparación de su vivienda:

• Colgar cortinas, cuadros, tendederos, accesorios de cuarto de baño, espejos, percheros y barras de armarios.
• Colocar baldas y estanterías.
• Tapar pequeños agujeros en pared no alicatada producidos por taladro.
• Instalar soportes de ducha de teléfono y su conexión, y termo-fluidos que no requieran modificación eléctrica.
• Poner pletinas de terminación: embellecedores de suelo (tapajuntas en la unión de dos suelos diferentes) y protectores de esquina de pared.
• Poner burletes de aislamiento en ventanas y fijar cristales con silicona.
• Arreglar o instalar persianas enrollables sin mecanismo y no ocultas en cajón.
• Cambiar o instalar en puertas interiores de madera tiradores, picaportes, manillas, muelles y pequeños pestillos.
• Cambiar bisagras en puertas pequeñas de muebles de cocina, baño y auxiliares de madera.
• Montar muebles en Kit.
• Encolar sillas, mesas y camas de madera.
• Colocar o cambiar embellecedores de enchufes e interruptores, bombillas, tubos de neón, fluorescentes y cebadores.
• Instalar lámparas, apliques o plafones, siempre y cuando no haya que modificar cableado.
• Ajustar grifos sueltos y cambiar zapatas, si las llevaran.
• Purgar radiadores.
• Sellar con silicona juntas de bañera, ducha, lavabo y fregadero.


¿Cómo contacto con la asistencia y cuál es su horario?

La vía de contacto para solicitar la prestación del servicio es a través del teléfono de atención del cliente 902 33 34 33, es un servicio que se presta 365 días y 24 horas al día.