Home

Seguros de coche

902 333 433


Seguros del coche - Generali Seguros


Seguro del coche


GENERALI también vela por tu seguridad al volante ofreciéndote una serie de seguros del coche que te harán la vida más cómoda. Con GENERALI disfruta al máximo de tu coche sin preocupaciones.

Asistencia Jurídica para la tramitación e multas

El seguro del coche cuenta con un servicio de Asistencia Jurídica para defenderte de las multas y sanciones. Deja los recursos de sanciones económicas o la pérdida de puntos de la dgt en manos de nuestros expertos.
 

Asistencia en viajes


Además, viaja con toda tranquilidad sabiendo que te encuentres donde te encuentres podrás contar con un Servicio de Asistencia en Viaje que te proporcionará ayuda inmediata en cualquier lugar.
 

Taller mecánico


¿Necesitas reparar tu coche? Como cliente de GENERALI te ofrecemos una selección de talleres de reparación más cercanos a los que puedes acceder y donde sin duda te atenderán como te mereces.

No lo dudes más, solicita un presupuesto del seguro del coche a través del 902 400 300 o de un Agente y podrás formar parte de la gran familia de GENERALI . Aprovecha y benefíciate de las coberturas de nuestros seguros del coche contratándolo ya.

 

Contratar Seguro Online