Seguros de coche

Todos los servicios que te ofrece GENERALI

Seguros del coche - Generali Seguros


GENERALI vela por tu seguridad al volante y pone a tu disposición un conjunto de servicios asociados a tu seguro de coche que te harán la vida más cómoda.

Entra a formar parte de la familia GENERALI y contarás con la experiencia de un líder mundial en el sector de los seguros. Formarás parte de los más de 55 millones de clientes que ya nos han dado su confianza. ¡Solicita ya tu presupuesto online!

Todos los servicios: 

Asistencia en viaje
Ante cualquier imprevisto que pueda surgir en tus viajes y escapadas, GENERALI te proporciona ayuda inmediata para resolver tu problema de la forma más eficaz y rápida.

Puedes contactar con nosotros los 365 días del año, las 24 horas del día. Siempre que nos necesites, llámanos al teléfono 902 33 34 33 y ahí estaremos para ayudarte.

Entra a formar parte de la familia GENERALI y contarás con la experiencia de un líder mundial en el sector de los seguros. Formarás parte de los más de 55 millones de clientes que ya nos han dado su confianza. ¡Solicita ya tu Presupuesto online!


El seguro del coche de GENERALI cuenta con un servicio de asistencia jurídica para la reclamación de las multas y sanciones. Deja los recursos de sanciones económicas o la pérdida de puntos de la DGT en manos de nuestros expertos.

Además de presentar la documentación necesario o el recurso pertinente, abonaremos el importe del coste para realizar el curso de sensibilización que se precisa para la recuperación parcial de puntos o, en su caso, para la recuperación del permiso de conducción si se produce la pérdida total de puntos.

Entra a formar parte de la familia GENERALI y contarás con la experiencia de un líder mundial en el sector de los seguros. Formarás parte de los más de 55 millones de clientes que ya nos han dado su confianza. ¡Solicita ya tu presupuesto online!

Para mejorar la calidad del servicio de automóviles ofrecido a nuestros clientes, GENERALI dispone de un servicio especializado para siniestros de lunas, disponible las 24 horas del día todos los días del año, con una red de talleres asociados expertos en la reparación, colocación o sustitución de las lunas.

Así, con una simple llamada al teléfono, nuestro equipo técnico especializado te ofrecerá la mejor solución y te facilitará la dirección del taller especializado más cercano.  

Este nuevo servicio ofrece una serie de ventajas derivadas de la especialización en siniestros de lunas, entre las que destacan:
 

Sencillez

El taller especializado concertado tramita el siniestro directamente con la Compañía, por lo que no hace falta ni declarar previamente el mismo, ni esperar a que se realice la peritación. Tampoco será necesaria que el Asegurado pague al taller.

Rapidez

En caso de ser necesaria la sustitución de las lunas, el taller especializado concertado dispone de una amplia gama de modelos y productos. Y en caso de reparación, aplica procedimientos de sellado más rápidos que los convencionales, lo que te reducirá el tiempo de espera a unos 30 minutos.

Garantía

Las instalaciones y procesos de trabajo del taller especializado concertado han sido inspeccionadas con el fin de garantizar la máxima calidad de los equipos y productos utilizados en tu coche. Así, dado el alto grado de profesionalidad de estos talleres, se ofrecen dos años de garantía en todos los trabajos, tanto en mano de obra como en materiales. Además, en caso de reparación, si no quedas satisfecho con el resultado de la misma, se te sustituirá el parabrisas sin coste alguno.

Seguridad

La correcta reparación o sustitución de las lunas restituye las condiciones de seguridad y confort del vehículo.

Servicio a Domicilio

Cuando te resulte difícil desplazarte al taller donde se encuentra tu coche o, en el caso de vehículos industriales, cuando sea posible aprovechar tiempos de espera (por ejemplo, en carga, descarga o mantenimiento del camión), se ofrece la posibilidad de desplazar una unidad móvil hasta tu domicilio o el lugar donde se encuentre aparcado tu vehículo, tanto para la reparación como para la sustitución de la luna dañada.


Entra a formar parte de la familia GENERALI y contarás con la experiencia de un líder mundial en el sector de los seguros. Formarás parte de los más de 55 millones de clientes que ya nos han dado su confianza. ¡Solicita ya tu presupuesto online!

La red de talleres concertados de GENERALI ha sido ampliada, revisada y actualizada con el objetivo de incrementar el grado de satisfacción de nuestros clientes y mejorar la calidad del servicio.

GENERALI dispone de 1.330 talleres especializados, 510 de lunas y 820 de chapa y pintura, en más de 500 poblaciones. Nuestros talleres concertados ofrecen:
  • Un servicio especializado, dando prioridad en la atención a nuestros asegurados.
  • Seguridad y calidad de servicio como muestran las últimas encuestas de satisfacción de clientes realizadas, donde nuestros talleres concertados obtienen una puntuación de 9,21 sobre 10.

Entra a formar parte de la familia GENERALI y contarás con la experiencia de un líder mundial en el sector de los seguros. Formarás parte de los más de 55 millones de clientes que ya nos han dado su confianza. ¡Solicita ya tu presupuesto online!

En caso de siniestro, tu seguro GENERALI te presta los siguientes servicios: 

Asesoramiento médico telefónica
Realizado por un equipo de médicos colegiados sobre tu caso en particular, incluyendo síntomas o enfermedades, resultados de analíticas, diagnósticos y tratamientos, intervenciones quirúrgicas, medicamentos y tus dosis, etc.

Atención psicológica telefónica
Un gabinete de psicólogos estará a tu disposición para dar respuesta a diferentes problemáticas originadas en accidentes de tráfico del vehículo asegurado, especialmente en lo relativo a duelo por fallecimiento, choque emocional y estrés postraumático. Esta prestación se hace extensiva a todos los miembros de la Unidad Familiar del beneficiario.

Seguimiento y apoyo médico
Servicio de seguimiento y apoyo médico de las patologías subagudas y crónicas derivadas de accidentes de tráfico ocurridos en el vehículo asegurado.

Búsqueda de especialista
Servicio de referencias médicas para identificar al especialista más adecuado para el tratamiento de una patología concreta.

Solicitud de la prestación
La solicitud de la prestación de todos los servicios de esta cobertura de Asesoramiento Médico deberá ser realizada por el Beneficiario mediante una llamada al 902 33 34 33 siguiente las instrucciones facilitadas por la Compañía. La atención a este teléfono es las 24 horas del día de todos los días del año. La atención psicológica telefónica está solo disponible de 9 horas a 21 horas de los días laborables.



Modificaciones
La Compañía se reserva el derecho a modificar en cualquier momento todas o algunas de las prestaciones incluidas en los servicios, pudiendo ser canceladas en cualquier momento, debiendo mandar notificación al Tomador del seguro. El presente servicio quedará cancelado sin previo aviso ni responsabilidad alguna para la Compañía si, en algún momento, concurren circunstancias de fuerza mayor o imposiciones legales que impidieren su desarrollo.


La Compañía prestará los servicios en casos de siniestros de circulación amparado por la Garantía de Accidentes Corporales para las siguientes personas beneficiarias de esta cobertura:

a) El Conductor autorizado del vehículo asegurado.
b) El Conductor declarado en la Póliza y el Asegurado, cuando actúen como conductor de una bicicleta, siempre que no sea ciclista profesional, o como peatón.

Entra a formar parte de la familia GENERALI y contarás con la experiencia de un líder mundial en el sector de los seguros. Formarás parte de los más de 55 millones de clientes que ya nos han dado su confianza. ¡Solicita ya tu presupuesto online!
Go top