Logo GENERALI
Logo GENERALI

¿Estás buscando trabajo y quieres destacar entre la multitud? Tu currículum vitae o CV es clave para pasar la criba, así que aquí te enseñamos qué debes y qué no debes hacer para venderte a un posible empleador. Descubre algunas claves para redactar el currículum infalible.

Para buscar el trabajo ideal, los candidatos deberán investigar qué puestos se ofertan y aprovechar el tiempo para completar su formación con los certificados necesarios que podría demandar su mercado. Ten en cuenta que estos certificados o diplomas pueden resultar más baratos si se cursan online. ¡Y aumentarán mucho tus posibilidades de acceder a una entrevista de trabajo si los incluyes en tu currículum!

En la actualidad, cada vez hay más plataformas de formación en Internet que ofrecen cursos de calidad a un bajo coste. Consulta la oferta de LinkedIn Leaning, que te sugiere formación según tus áreas de trabajo e intereses, o Coursera, que incluso ofrece actualmente recursos de aprendizaje gratis durante la pandemia para universidades, gobiernos y estudiantes de universidades y facultades. Si en estos momentos te encuentras en un ERTE o eres autónomo puedes aprovechar algunos cursos subvencionados por el Ministerio de Trabajo destinados a mejorar la empleabilidad (y también tu currículum).

Generali_CV_infographic_SPANISH.png

 

Desde consejos de seguridad a qué música escuchar para concentrarte mejor, sigue nuestros consejos Más que Seguros:

Tecnología para trabajar desde casa

¿Tu contraseña es lo suficientemente segura?

Guía para proteger tu información personal

Cómo usar la música para concentrarte mejor

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp