Logo GENERALI
Logo GENERALI

Gracias a las aplicaciones que te ayudan a controlar tus gastos y a ahorrar, ahora puedes manejar tus finanzas personales fácilmente desde el móvil. ¿Quieres hacer un seguimiento de tus gastos, conocer tus hábitos de consumo o planificar tu futuro ahorrando para un objetivo concreto? Echa un vistazo a la tecnología que nos ayuda a tomar el mando sobre nuestro dinero con estas apps para controlar tus gastos.

 

Apps para gestionar tus finanzas

 

¿Cómo funcionan estas apps? La mayoría de las aplicaciones de gestión de las finanzas personales se conectan electrónicamente a bancos, tarjetas de crédito y plataformas de pago para mostrarte todas tus transacciones en una única y cómoda interfaz. Para encontrar una que se adapte a tus necesidades, empieza por pensar cuál es tu objetivo, ya sea gastar con cabeza o ahorrar de forma eficaz. ¡No te pierdas nuestra infografía y conoce los beneficios de siete apps fáciles de usar!

Budget_and_Savings_Apps_infographic_Spanish.png

Las apps que te ayudan a controlar tus gastos funcionan a través de la «banca abierta», que es un método seguro para compartir la información de tu cuenta y fiscalizado por la regulación europea PSD2. Esta regulación garantiza la seguridad de los pagos en Europa, además de promover la adaptación de los servicios bancarios a las nuevas tecnologías.

Comienza a poner orden en tus finanzas con la ayuda de los productos de ahorro e inversión de Generali.

Lleva las cuentas de las finanzas de tu hogar, divide las facturas fácilmente y ahorra de manera inteligente gracias a nuestros consejos vitales sobre dinero:

20 medidas de seguridad en casa que no cuestan una fortuna

10 pasos a seguir si te han robado en casa

Abre y cierra tu hogar con alta tecnología

8 consejos prácticos de ahorro para comprar una vivienda

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp