Logo GENERALI
Logo GENERALI

Con tanto que hacer y ver en un lugar tan pequeño, la diminuta nación de Singapur es perfecta para viajeros que busquen disfrutar de un país completo en una sola visita. También es algo caro pero, con un poco de planificación, volverás a casa con dinero de sobra incluso si tienes un presupuesto ajustado. Así que, para empezar, echa un vistazo a nuestra lista de cinco cosas gratuitas que hacer en Singapur.

1. Viaja al pasado en Baba House

Baba House se construyó en 1895 como hogar de una familia china-peranakan adinerada y se ha restaurado minuciosamente para ofrecerles a los visitantes una idea de cómo habrían sido sus vidas en esa época. Hay recorridos y visitas disponibles cinco días a la semana, pero se agotan rápido, así que asegúrate de reservar con bastante antelación.

2. Explora los famosos jardines de la bahía (Gardens by the Bay)

 

Los jardines botánicos más futuristas que visitarás jamás cuentan con biocúpulas de alta tecnología, increíbles esculturas, y por supuesto, los famosos superárboles: jardines verticales con forma de árbol que se iluminan por la noche. Por cierto, no te pierdas uno de los increíbles espectáculos de música e iluminación Garden Rhapsody que tienen lugar todos los días de 17:45 a 20:45h.

3. Únete a la diversión de los festivales gratuitos

 

Hay numerosos festivales en Singapur a lo largo del año, y la mayoría son gratuitos. Desde el Festival de la diversión (Festival of Fun) y el Festival internacional de las artes (International Festival of Arts), hasta el Festival de los botes del dragón (Dragon Boat Festival) y el Festival de la herencia de Singapur (Singapore Heritage Festival), podrás disfrutar de algo prácticamente todos los meses. Descubre lo que se celebrará durante tu viaje aquí

4. Excursión por el Camino de las crestas del sur

 

Si te gusta el senderismo, puede que esta sea la mejor ruta en Singapur. Con 10 km, el Camino de las crestas del sur (Souther Ridges Trail) se puede recorrer fácilmente en un día y podrás disfrutar de frondosos bosques, puentes colgantes, increíbles vistas de Singapur y el precioso Henderson Waves, el puente peatonal más alto del país.

5. Alimenta tu mente en un museo

 

Para los entusiastas del arte y la historia, el Museo de la Universidad Nacional de Singapur cuenta con gran cantidad de arte, artefactos culturales y piezas de arqueología singapurenses. También disponen de exposiciones temporales de manera habitual, así que visita su sitio web para descubrir la exposición disponible durante tu viaje.

singapur.png

¿Estás planeando una aventura épica? Échale un vistazo a nuestros mejores consejos Más que Seguros para cada tipo de viaje:

5 actividades gratuitas para hacer en París

Consejos para perder el miedo a volar  

Destinos poco conocidos para tus vacaciones

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp