Logo GENERALI
Logo GENERALI

El clásico dilema de las vacaciones: reservas un viaje a un sitio popular, recomendado por familia y amigos pero, cuando llegas, ¡ves que todo el mundo ha tenido la misma idea! En lugar de soportar largas colas para entrar a los museos y playas abarrotadas, ¿por qué no disfrutar de una aventura en uno de estos lugares menos conocidos, perfectos para unas vacaciones familiares?

 

Algunos destinos…

 

Puedes empezar evitando lugares llenos de turistas como Roma y París y eligiendo otros lugares menos visitados, llenos de monumentos, museos y mucho más. Uno de ellos es Cracovia, capital cultural de Polonia, famosa por sus preciosos castillos y edificios renacentistas. Otra idea: la antigua ciudad de Petra (Jordania), conocida como la ciudad de color rojizo, por su impresionante arquitectura en la roca.

¿Quieres hacer un viaje transoceánico? Puede que Nueva York sea la primera ciudad que se te venga a la mente para unas vacaciones en Norteamérica, ¿pero por qué no viajar a la viva ciudad de Montreal, en Canadá? Una gran ciudad llena de teatros y museos. Si te has enamorado de Montreal y te encantaría visitar esta maravillosa metrópolis, puedes reservar vuelos directos desde Madrid, Barcelona y Málaga, ¡ya no hay excusas!

El Caribe es un destino paradisíaco, pero los viajeros expertos saben que hay otros lugares a los que ir con la familia si quieres sol, arena y mucho espacio para tumbarte. Prueba con Madagascar, con sus increíbles paisajes, playas tranquilas e impresionante vida salvaje, o si prefieres un destino más europeo, date un capricho gastronómico en Malta, donde encontrarás patrimonio cultural, playas y deliciosa comida típica. ¿Quieres algo incluso más apartado?

Las islas Kerama en Japón tienen unas de las aguas más claras del mundo, lo que las hace idóneas para el submarinismo y el buceo de superficie. ¿Te preocupa que no haya vuelos directos hasta Japón desde España o que no coincidan con tus vacaciones? ¡Ya no hay de qué preocuparse! Este año se han retomado los vuelos directos Madrid-Tokio, y no solo eso, ahora la ruta se realiza tres veces por semana, por lo que tendrás más flexibilidad a la hora de reservar tus vuelos.

Y, por último no pierdas de vista, entre los destinos paradisíacos, Mozambique: interminables playas de arena blanca, y dorada, su cálido mar y una vida salvaje que se nutre de los corales más saludables del mundo, las islas de Mozambique son todo lo que se espera de un paraíso en el Índico. 

 

Escapadas de invierno

 

Por otro lado, si buscas un lugar de escapada en invierno, un viaje a Ljubljana (Eslovenia) te ofrecerá bonitos castillos, pistas de hielo y un montón paisajes nevados. Para aquellos que anhelan disfrutar de las increíbles vistas de la aurora boreal pero no quieren pasarse demasiadas horas en el avión, Caithness (Escocia) ofrece unas vistas fantásticas desde su impresionante costa y aldeas pesqueras encantadoras. Puedes volar hasta Wick desde diferentes ciudades de España, visitar el impresionante castillo de la localidad, al borde de un acantilado y desde allí, poner rumbo a Caithness.  Por último, los aficionados al esquí deberían evitar las abarrotadas pistas de los Alpes y dirigirse a Gulmarg (India), conocida por tener la mejor nieve del mundo, además de una amplia variedad de pistas de esquí. 

 

Y ahora que lo tienes todo organizado, ¿Estás preocupado por viajar con tus hijos en avión? Siguiendo nuestros consejos Más que Seguros, verás que es posible hacer felices a los niños y no molestar al resto del avión.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp