Logo GENERALI
Logo GENERALI

París, una ciudad hermosa, romántica e histórica, se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares del mundo. Pero entre la alta costura y las delicatessen, un viaje a la ciudad de la luz puede resultar un poco caro. Por suerte, hay muchas cosas que puedes hacer gratis en París, si sabes dónde buscar. Te proponemos algunas opciones con las que no tendrás que tirar la casa por la ventana. 

 

 

Ver la ciudad desde el Sacré-Coeur 

 

¿Por qué pagar para subir a la Torre Eiffel si puedes tener unas vistas espectaculares desde Montmartre? Puedes subir andando (o en el funicular) las escaleras que llevan hasta la iglesia del Sacré-Coeur en el norte de París y disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad. 

 

 

Visita el Marché aux Puces de Saint-Ouen

 

El famoso mercado de antigüedades en las afueras de la ciudad es un paraíso para los cazadores de gangas que buscan un poco de inspiración para su hogar. Allí se pueden encontrar todo tipo de chollos, desde muebles dorados ideales para cualquier palacio hasta teteras de los años setenta. 

 

 

Un pícnic en el Canal Saint Martin

 

El Canal Saint Martin, en el 10º arrondissement, es el sitio que más gusta a los parisinos para ir de pícnic en los meses de verano. Para una experiencia aún más parisina puedes tomar vino y queso a la orilla del canal mientras disfrutas de la puesta de sol.

 

 

Explora Le Marais

 

Este barrio, con sus boutiques independientes, acogedores cafés y pequeñas calles medievales, es ideal para el postureo y para descubrir nuevos rincones.

También podrás visitar el impresionante Musée Carnavalet, dónde podrás conocer a fondo la historia de la ciudad. 

 

 

Echa un vistazo a los eventos gratuitos 

 

Desde cine al aire libre hasta festivales como la Fête de la Musique, París tiene un amplio programa de eventos gratuitos durante todo el año, así que puedes consultarlo para ver si alguno tendrá lugar durante tu visita. 

generali_paris 3.29-01.png

Acepta tu lado aventurero con nuestros fantásticos consejos Más que Seguros para tu próxima travesía trotamundos:

Destinos poco conocidos para tus vacaciones

Viajar solo: ¿Por qué no?

Tu eliges: ¿Hotel o alquiler o vacacional?

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp