GENERALI Vida Fácil

Contrata ya tu seguro GENERALI Vida Fácil

Seguro de vida fácil - GENERALI
 
Asegurar el futuro de los tuyos es una cuestión de máxima importancia en la que GENERALI Vida Fácil te puede ayudar.

La vida es un conjunto de ilusiones que construimos día a día, con todo nuestro esfuerzo y dedicación, pensando únicamente en lo mejor para los nuestros.

Nuestro hogar, los estudios de los hijos, la familia, mantener ese nivel de vida que hemos alcanzado… son las cosas importantes de la vida que no podemos dejar al azar. Hay que defenderlas y protegerlas.

Generali Vida Fácil te permite afrontar el futuro sin problemas económicos en caso de que tú faltes.

El seguro de vida debe adaptarse a las necesidades de cada persona. Por ello, es imprescindible contar con el asesoramiento de un profesional, que diseñará el seguro que mejor se adapte a tus circunstancias personales y familiares, para no pagar más de lo que en verdad necesitas.

Además, al contratar un seguro con GENERALI, contarás con el área e-Cliente , un área privada donde podrás visualizar, consultar y gestionar tus pólizas y siniestros cómodamente y de manera online.

Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro GENERALI Vida Fácil  y tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!

SOLICITA TU PRESUPUESTO

CONTACTA CON TU MEDIADOR

SERVICIOS:

Asistencia Personal SABER MÁS
Gestoría por Fallecimiento SABER MÁS
Segunda Opinión Médica SABER MÁS
Declara tu Siniestro SABER MÁS
Simulador Jubilación SABER MÁS
CONOCE NUESTROS SERVICIOS SABER MÁS
Go top