Home

Canal Tv



Descubre las ventajas de  e-Cliente   Descubre las ventajas de e-Cliente


Te invitamos a descubrir  todas las funcionalidades de tu Área Personal de e-Cliente. Además de poder gestionar tus seguros en cualquier momento, de manera sencilla, eCliente te permite declarar y seguir tus siniestros online, firmar digitalmente, etc. 
Felicitación Navidad de Generali 2015   Felicitación Navidad


Las fiestas navideñas tienen un significado diferente para cada persona, pero todos hablamos un mismo idioma cuando trabajamos juntos para que el mundo tenga un futuro mejor. Con nuestros mejores deseos.
Spot 2014 - Vida de GENERALI Spot 2014 - Vida de GENERALI


Un Agente - Generali está en su oficina cuando de pronto comienza a entrar lava en la oficina. El agente mantiene la calma. Jesús Calleja llama al Agente para que le ayude porque está sufriendo en paralelo la misma situación rodeado de lava, que ha sentido como propia nuestro Agente. Éste se dirige rápidamente a ayudarle y rescatarle con el resto de profesionales de GENERALI y acompañado de "el león de los seguros, el león de Generali".
Making of Spot 2014 - Vida de GENERALI
 
 ¿Cómo se hizo el spot de GENERALI VIDA?


Descubra cómo se rodó el spot de Vida de GENERALI.
 Campaña tv -2014 Jesús Calleja en el desierto
 
 Spot 2014 - Autos de GENERALI


Un Agente - GENERALI está en su oficina cuando de pronto se origina dentro de la misma una tormenta de arena. El agente mantiene la calma. Jesús Calleja llama al Agente para que le ayude porque está sufriendo en paralelo, la misma tormenta de arena en el desierto, que ha sentido como propia nuestro Agente. Éste se dirige rápidamente a ayudarle y rescatarle con el resto de profesionales de GENERALI y acompañado de "el león de los seguros, el león de Generali".
Como se hizo el spot de autos
 
 ¿Cómo se hizo el spot de GENERALI AUTOS?


Descubra cómo se rodó el spot de Autos de GENERALI.
Campaña tv 2014 - Jesús Calleja huracán
 
 Spot 2014 - Hogar de GENERALI


Un Agente - GENERALI  está en su oficina cuando de pronto se origina dentro de la misma un huracán de viento y lluvia. El agente mantiene la calma. Jesús Calleja llama al Agente para que le ayude porque está sufriendo en paralelo el mismo huracán que ha sentido como propio nuestro Agente. Éste se dirige rápidamente a ayudarle y rescatarle con el resto de profesionales de GENERALI y acompañado de "el león de los seguros, el león de GENERALI".
Como se hizo el spot de hogar
 
 ¿Cómo se hizo el spot de GENERALI HOGAR?


Descubra cómo se rodó el spot de Hogar de GENERALI.
Seguro de Auto Pago como Conduzco
 
 Seguro de Auto Pago como Conduzco


GENERALI  y Telefónica lanzan en España “Pago como Conduzco”, un seguro de automóvil pionero que calcula la prima en función de los hábitos de conducción. La nueva póliza está dirigida a todo tipo de clientes, aunque su precio resulta especialmente competitivo para jóvenes conductores con buenos hábitos de conducción, permitiendo beneficiarse de hasta un 40% de descuento frente al seguro convencional.
 
Patrocinio  Exposición Renacimiento
 
 Exposición Renacimiento Príncipes Reyes

Patrocinio Exposición Renacimiento Príncipes Reyes

GENERALI  ofrece en Barcelona una exposición única de carácter internacional.
Se recrea la riqueza artística y cultural de un periodo histórico clave.
El esplendor del pasado revive a través de la reproducción de valiosos trajes de época
 
 Seguro de autos
 
         Spot Autos de GENERALI Seguros

Un grupo de perros tiran de un trineo conducido por Jesús Calleja en un paisaje ártico en medio de una fuerte ventisca. El trineo vuelca y nuestro personaje no es capaz de darle la vuelta para seguir su marcha.. De pronto aparece el león de GENERALI que le ayuda a empujar el trineo y entre los dos le ponen de pié. Una vez a salvo, Jesús Calleja sale de una oficina de GENERALI Seguros acompañado "del león de los seguros".
 
 GENERALI video spot-anuncio
 
  ¿Cómo se hizo el spot de Autos de GENERALI Seguros?

Descubra cómo se rodó el spot de Autos de GENERALI .
Seguros Hogar
 
  Spot Hogar de GENERALI Seguros

Un grupo de gorilas está destrozando la cabaña de Jesús Calleja ubicada en medio de la selva, nuestro personaje oye los ruidos y muestra preocupación. Uno de los gorilas rompe una ventana y al entrar en la cabaña se encuentra de frente al león de GENERALI ; asustados, los gorilas huyen. Una vez a salvo, Jesús Calleja sale de una oficina de GENERALI  acompañado "del león de los seguros".
Como se hizo el anuncio de  Hogar
 
 ¿Cómo se hizo el spot de Hogar de GENERALI Seguros?

Descubra cómo se rodó el spot de seguros de Hogar de GENERALI .
Seguros de Vida  Spot Vida de GENERALI Seguros

Jesús Calleja se sumerge dentro de una jaula en un océano lleno de tiburones; uno de ellos consigue traspasar la jaula de seguridad y poner en peligro la vida de nuestro protagonista, de repente aparece el león de GENERALI  que se enfrenta al tiburón y consigue hacerle huir. Una vez a salvo, Jesús Calleja sale de una oficina de GENERALI  acompañado "del león de los seguros".
 
Como se hizo el anuncio de Generali Vida
 
 ¿Cómo se hizo el spot de Vida de GENERALI Seguros?

Descubra cómo se rodó el spot de Vida  de GENERALI
Movilidad y Teleperitaje
 
 Solución de Movilidad y Teleperitaje

GENERALI, uno de los principales grupos aseguradores del mundo, ha implantado recientemente una solución que permite movilizar sus procesos operativos de peritaje, agilizando la resolución de siniestros. Se trata de una plataforma multidispositivo a la que se conecta su red de peritos para enviar sus valoraciones en tiempo real, lo que agiliza considerablemente el proceso de peritaje y tasación de vehículos siniestrados.
 
GP  GENERALI de la Comunitat Valenciana
 
 GP GENERALI de la Comunitat Valenciana

Desde 2010 GENERALI es el patrocinador principal del GP GENERALI Comunitat Valenciana, que se celebra en Cheste. Durante el GP, GENERALI tiene una presencia muy destacada en el circuito, con publicidad estática (puentes y grandes lonas) y una fuerte presencia en los diferentes soportes publicitarios en el acceso: banderolas, torres y vallas. Se consigue de esta manera proyectar la marca GENERALI para que sea visible al 100% desde cualquier punto del circuito. Durante el video además se visita el impactante stand de más de 300 m2 situado en el área pública y el VIP Village, ubicado en la parte superior del pit lane, con invitados VIP.
Valores del Grupo Generali
 
 Valores del Grupo GENERALI

Confianza, Mejora continua, Responsabilidad profesional y Orgullo de Pertenencia. Son los cuatro pilares que conforman los valores corporativos de GENERALI . Estos valores representan el espíritu de la Compañía y su manera de entender la profesión. El objetivo final de estos valores es el cliente y conseguir ofrecerle el mejor servicio.