Canal TV

GENERALI en imágenes


Felicitación Navidad 2016





Estemos donde estemos, hagamos lo que hagamos, nuestra misión siempre es la misma:

Cuidarnos los unos a los otros es la mejor forma de mejorar y proteger el futuro de la humanidad.

GENERALI les desea un Feliz Año Nuevo




Descubre las ventajas de e-Cliente




Te invitamos a descubrir todas las funcionalidades de tu Área Personal de e-Cliente . Además de poder gestionar tus seguros en cualquier momento, de manera sencilla, e-Cliente te permite declarar y seguir tus siniestros online, firmar digitalmente, etc.


Spot 2014 - Vida de GENERALI



Un Agente - GENERALI está en su oficina cuando de pronto comienza a entrar lava en la oficina. El Agente mantiene la calma. Jesús Calleja llama al Agente para que le ayude porque está sufriendo en paralelo la misma situación rodeado de lava, que ha sentido como propia nuestro Agente. Éste se dirige rápidamente a ayudarle y rescatarle con el resto de profesionales de GENERALI y acompañado de "el león de los seguros, el león de GENERALI".


¿Cómo se hizo el spot de GENERALI VIDA?



Descubra cómo se rodó el spot de Vida de GENERALI.


Spot 2014 - Autos de GENERALI



Un Agente - GENERALI está en su oficina cuando de pronto se origina dentro de la misma una tormenta de arena. El agente mantiene la calma. Jesús Calleja llama al Agente para que le ayude porque está sufriendo en paralelo, la misma tormenta de arena en el desierto, que ha sentido como propia nuestro Agente. Éste se dirige rápidamente a ayudarle y rescatarle con el resto de profesionales de GENERALI y acompañado de "el león de los seguros, el león de GENERALI".


¿Cómo se hizo el spot de GENERALI AUTOS?



Descubra cómo se rodó el spot de Autos de GENERALI.


Spot 2014 - Hogar de GENERALI



Un Agente - GENERALI está en su oficina cuando de pronto se origina dentro de la misma un huracán de viento y lluvia. El agente Agente mantiene la calma. Jesús Calleja llama al Agente para que le ayude porque está sufriendo en paralelo el mismo huracán que ha sentido como propio nuestro Agente. Éste se dirige rápidamente a ayudarle y rescatarle con el resto de profesionales de GENERALI y acompañado de "el león de los seguros, el león de GENERALI".


¿Cómo se hizo el spot de GENERALI HOGAR?



Descubra cómo se rodó el spot de Hogar de GENERALI.


Seguro de Auto Pago como Conduzco



GENERALI y Telefónica lanzan en España “Pago como Conduzco”, un seguro de automóvil pionero que calcula la prima en función de los hábitos de conducción. La nueva póliza está dirigida a todo tipo de clientes, aunque su precio resulta especialmente competitivo para jóvenes conductores con buenos hábitos de conducción, permitiendo beneficiarse de hasta un 40% de descuento frente al seguro convencional.


Exposición Renacimiento Príncipes Reyes



Patrocinio Exposición Renacimiento Príncipes Reyes GENERALI ofrece en Barcelona una exposición única de carácter internacional. Se recrea la riqueza artística y cultural de un periodo histórico clave. El esplendor del pasado revive a través de la reproducción de valiosos trajes de época


Spot Autos de GENERALI



Un grupo de perros tiran de un trineo conducido por Jesús Calleja en un paisaje ártico en medio de una fuerte ventisca. El trineo vuelca y nuestro personaje no es capaz de darle la vuelta para seguir su marcha.. De pronto aparece el león de GENERALI que le ayuda a empujar el trineo y entre los dos le ponen de piépie. Una vez a salvo, Jesús Calleja sale de una oficina de GENERALI acompañado "del león de los seguros".


¿Cómo se hizo el spot de Autos de GENERALI Seguros?



Descubre cómo se rodó el spot de Autos de GENERALI .


Spot Hogar de GENERALI



Un grupo de gorilas está destrozando la cabaña de Jesús Calleja ubicada en medio de la selva, nuestro personaje oye los ruidos y muestra preocupación. Uno de los gorilas rompe una ventana y al entrar en la cabaña se encuentra de frente al león de GENERALI; asustados, los gorilas huyen. Una vez a salvo, Jesús Calleja sale de una oficina de GENERALI acompañado "del león de los seguros".


¿Cómo se hizo el spot de Hogar de GENERALI?



Descubre cómo se rodó el spot de seguros de Hogar de GENERALI.


Spot Vida de GENERALI Seguros



Jesús Calleja se sumerge dentro de una jaula en un océano lleno de tiburones; uno de ellos consigue traspasar la jaula de seguridad y poner en peligro la vida de nuestro protagonista, de repente aparece el león de GENERALI que se enfrenta al tiburón y consigue hacerle huir. Una vez a salvo, Jesús Calleja sale de una oficina de GENERALI acompañado "del león de los seguros".


¿Cómo se hizo el spot de Vida de GENERALI Seguros?



Descubra Descubre cómo se rodó el spot de Vida de GENERALI.


Solución de Movilidad y Teleperitaje



GENERALI, uno de los principales grupos aseguradores del mundo, ha implantado recientemente una solución que permite movilizar sus procesos operativos de peritaje, agilizando la resolución de siniestros. Se trata de una plataforma multidispositivo a la que se conecta su red de peritos para enviar sus valoraciones en tiempo real, lo que agiliza considerablemente el proceso de peritaje y tasación de vehículos siniestrados.


GP GENERALI de la Comunitat Valenciana



De 2009 a 2014 GENERALI ha sido el patrocinador principal del GP GENERALI Comunitat Valenciana, que se celebra en Cheste. Durante el GP GENERALI tuvo una presencia muy destacada en el circuito, con publicidad estática (puentes y grandes lonas) y una fuerte presencia en los diferentes soportes publicitarios en el acceso: banderolas, torres y vallas. Se consigió de esta manera proyectar la marca GENERALI para que sea fuera visible al 100% desde cualquier punto del circuito. Durante el vídeo además podrás ver el impactante stand de más de 300 m2 situado en el área pública y el VIP Village, ubicado en la parte superior del pit lane, con invitados VIP.


Valores del Grupo GENERALI



Confianza, Mejora continua, Responsabilidad profesional y Orgullo de Pertenencia. Son los cuatro pilares que conforman los valores corporativos de GENERALI . Estos valores representan el espíritu de la Compañía y su manera de entender la profesión. El objetivo final de estos valores es el cliente y conseguir ofrecerle el mejor servicio.


Go top