Logo GENERALI
Logo GENERALI

Como los jubilados de hoy en día cada vez están más sanos y en forma, ya no solo las personas jóvenes están deseando viajar por el mundo y disfrutar de la vida lejos de su zona de confort. Desde hacer excursionismo por Cerdeña a navegar por los fiordos noruegos, hay una amplia variedad de vacaciones increíbles y accesibles para las personas mayores de todas las edades. Aquí tienes algunas formas de disfrutar de unas vacaciones divertidas y aventureras para personas mayores, ¡sin tampoco tener que hacer paracaidismo o una inmersión con tiburones!

 

Para los amantes de la naturaleza

 

Las vacaciones en las que se realiza excursionismo, caminatas y senderismo son perfectas para las personas mayores activas a las que les encanta la naturaleza. Con tantas opciones increíbles por todo el mundo, siempre hay alguna opción para todos los niveles: desde andar y acampar al pie de los Alpes franceses con un guía a explorar las Tierras Altas de Escocia y dormir en un hostal de la zona. También podrías combinarlo con un viaje en barco, como navegar y caminar por los increíbles fiordos noruegos o atravesar las soleadas Islas Baleares.

 

Llega hasta el final

 

Si quieres ir aún más lejos, ¡aquí tienes algunas ideas increíbles de tierra y de mar que no aparecen en los típicos viajes organizados para personas mayores! Puedes conocer las maravillas de Croacia y Bosnia para descubrir las increíbles ciudades en un viaje en el que pasarás una noche en cada ciudad. También puedes explorar la Selva Negra en Alemania o descubrir la antigua civilización de Grecia y sus maravillosas islas. Puedes ajustar estos viajes en función de tus necesidades, ¡y también son una gran idea para viajes en grupo!

 

En busca de emociones

 

Por último, si lo que quieres es acercarte más a algunas de las criaturas más increíbles del mundo, puedes realizar submarinismo en Canarias o disfrutar de un safari en Estocolmo. Con tantas opciones disponibles, podrás encontrar aquello que te apetezca más, ya sea una aventura trepidante una experiencia más lujosa y relajada. ¡Será muy fácil elegir el viaje adecuado para ti y tu salud!

No importa en qué etapa de la vida estés: siempre puedes salvaguardar tu salud con una póliza de seguro.

¿Buscas ser siempre joven? Aprende más sobre cuidados de salud y consejos Más que Seguros sobre bienestar para vivir el mayor tiempo posible gracias a nuestras recomendaciones especializadas:

Aficiones geniales para una jubilación repleta de diversión

Alimentos buenos para el corazón

Cuatro fantásticos entrenamientos para empezar el día

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp