Logo GENERALI
Logo GENERALI

Se nota en el ambiente. Desde la decoración de las tiendas a las películas navideñas en televisión, ya casi han llegado las vacaciones invernales. Y con ellas, la épica tarea de encontrar los regalos perfectos para los amigos y la familia.

En lugar de los regalos comodín habituales, ¿por qué no ser creativo este año y buscar regalos imaginativos e innovadores que les encanten? Te damos algunas ideas para ayudarte a encontrar el regalo perfecto para todos:

Para los más trendy…

A la hora de regalar a tus amigos más a la moda, a menudo puede ser difícil encontrar regalos peculiares que guarden para siempre. Si buscas un fondo de armario básico, ¿por qué no dejar de lado las boutiques caras y buscar prendas de diseñadores singulares en Vestiare Collective y accesorios retro en Etsy?

Por otro lado, si buscas un toque más moderno y de tendencia, las elegantes estrellas de las redes sociales estarán encantadas con este clutch con cargador de móvil, este teclado láser portátil o la oportunidad de dar vida a sus propios diseños con una innovadora impresora para tela.

Para los enganchados a la tecnología…

Todos tenemos familiares y amigos amantes de la tecnología, y para ellos hay infinidad de gadgets vanguardistas, sobre todo para los que quieren cultivar sus aficiones. Por ejemplo, una tienda de campaña con alimentación solar o un filtro de agua compacto podría ser el regalo perfecto para los campistas que quieren explorar la naturaleza. Por otro lado, para los espíritus creativos puedes tener en cuenta las infinitas posibilidades que ofrecen las impresoras 3D, que pueden crear de todo, hasta fundas de móvil personalizadas. ¡Seguro que les encanta!

Y para todos…

La tendencia de vida y alimentación sana está en auge, esto es innegable. Pero lo bueno es que trae numerosas ideas de regalo imaginativas para los que quieren empezar el 2018 a tope y con un estilo de vida saludable. A los «yoguis» en ciernes les vendrá genial una alfombrilla de yoga de caucho fácil de transportar y que favorezca el equilibrio o también, la inscripción en una nueva clase a la última (podría ser yoga estilo Vogue, ¿te apuntas?).

Para los que busquen mejorar su repertorio de cocina sin perder la línea, puedes regalar un semillero de hierbas con autorriego e iluminado artificialmente; así no tendrán excusa para no añadir hierbas frescas y saludables a sus nuevos platos. Los huertos urbanos en tu terraza siempre son una buena idea: alimentos saludables y hobby para desestresarte tras la jornada laboral. ¡Todo un acierto!

Regales lo que regales, eso si, ¡te deseamos que pases unas muy Felices Fiestas!

Para más consejos navideños, puedes leer más artículos:

Navidad y vida sana ¿es posible?

Tres reglas para comprar tus regalos navideños sin pasarte de presupuesto

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp