Logo GENERALI
Logo GENERALI

Desde cataratas ocultas hasta balnearios boutique: la maravillosa isla indonesia de Bali tiene todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones tropicales inolvidables. Ya busques el lujo de Seminyak o dormir bajo las estrellas en un campamento junto a la playa, estas magníficas actividades gratuitas te darán una idea de lo que Bali tiene que ofrecer, sea cual sea tu presupuesto.

Explora los mercados

 

No importa dónde estés en la isla; seguramente tengas cerca algún mercado artesanal interesante. En Canggu, puedes echar un vistazo a objetos estrafalarios y vintage en Love Anchor y Old Mans, mientras que en el distrito de Ubud encontrarás mercados de plata tradicional y de arte, con lugareños que fabrican joyas y regalos artesanales.

Haz una excursión a la colina Campuhan

 

A las afueras de Ubud, el paraíso del yoga, la exuberante colina Campuhan es un lugar asombroso para hacer senderismo, con vistas preciosas a los campos de arroz cercanos. Te dejará maravillado, sobre todo al amanecer y al atardecer, y hay una acogedora cafetería en la cima para reponer fuerzas antes de regresar al alojamiento.

Pasa un día en la playa

 

Hay playas magníficas en Bali, perfectas para nadar, hacer surf y buceo de tubo, ¡además de para quedarse viendo el atardecer disfrutando de una copa! Si quieres ver peces tropicales, ve a la playa de Jemeluk para disfrutar de una sesión de buceo de tubo; si eres un amante del surf, visita las playas de Canggu, Padan Padang y Uluwatu para surfear unas olas épicas. Cuando termines tu día de actividades en la playa, Seminyak está repleta de bares que ofrecen unas vistas magníficas para ver la puesta de sol.

Visita las terrazas de arroz de Tegalalang

 

Cerca del centro de la isla están las terrazas de arroz de Tegalalang, un famoso campo de arroz escalonado que nos proporcionará un paisaje estupendo. ¡Es el lugar perfecto para hacer fotos inolvidables que seguro que darán envidia a tus seguidores en las redes sociales! Pero más vale que llegues temprano para evitar las aglomeraciones.

Poner en libertad a crías de tortugas marinas en el océano

 

Organizado por la Sociedad de tortugas marinas de Bali, este inolvidable evento tiene lugar con frecuencia entre marzo y octubre en la región de Kuta. Se puede participar de forma totalmente gratuita y tendrás la oportunidad de ayudar a voluntarios cualificados a poner en libertad a las crías de tortugas marinas en el océano como parte de un plan de conservación en curso.

generali_bali_spanish.png

Nunca te olvides de objetos imprescindibles y evita comisiones ocultas en tus vacaciones con nuestros fantásticos consejos Más que Seguros para cada viaje:

Habla como un nativo donde quiera que vayas

5 actividades gratuitas para hacer en Paris

Consejos para perder el miedo a volar

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp