Logo GENERALI
Logo GENERALI

La tecnología al servicio del seguro de auto

En GENERALI apostamos por potenciar la tecnología, sobre todo cuando esta contribuye a mejorar el servicio que proporcionamos a nuestros clientes. En este caso, vinculado al seguro de auto con el nuevo servicio “tracking de grúa” se puede obtener información sobre la grúa asignada, su hora de salida, cuándo ha llegado a su destino, etc. Este servicio está disponible vía SMS tras la apertura de la solicitud de grúa realizada por teléfono, así como para las solicitudes efectuadas desde generali.es o desde la App GENERALI.

De esta forma, la compañía ofrece así un servicio integral y de calidad de asistencia en carretera. Pero, ¿cómo funciona? ¿Qué ventajas tiene? En este artículo te sacamos de dudas.

Seguimiento de la grúa desde el teléfono móvil

El “tracking de grúa” permite al cliente conocer en todo momento, y a través de su Smartphone o Tablet, el punto exacto en el que se encuentra la grúa que ha solicitado para su asistencia en carretera, así como la hora a la que está prevista que llegue al lugar del accidente.

Este servicio está disponible para todos los clientes de autos (turismos, motos y ciclomotores). No es necesario activar nada, simplemente en el momento en que requieran la asistencia en carretera, llamando al 911 123 443, solamente facilitando el teléfono móvil, se enviará al número indicado un SMS en el que se incluirá un enlace al mapa de Google con el posicionamiento exacto de la grúa.

Adicionalmente, los clientes que tengan instalada la App GENERALI o hagan la gestión desde generali.es, en un solo clic podrán solicitar asistencia de grúa y hacer el seguimiento a través de su Smartphone.

Síguele la pista a tu grúa

Gracias a este servicio que presta GENERALI, podrás hacer un completo seguimiento del trayecto de tu grúa, con la siguiente información:

  • El nombre de la empresa gruista asignada.
  • La matrícula de la grúa que le atenderá.
  • La hora de salida de la grúa.
  • La hora prevista de llegada de la grúa al lugar de asistencia y la información del taller de destino.

Ahora, con el servicio “tracking de grúa” de GENERALI, podrás estar tranquilo y sentirte atendido en todo momento, porque por compromiso te aseguramos, pero por vocación nos proponemos cuidar de ti. En GENERALI queremos ser Más que tu Seguro de Auto.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp