Home

Generali Global Graduate Program

 
Generali Global Graduate Programe

El Generali Global Graduate Program


Porque somos conscientes de que el capital humano es su activo más importante, el Grupo Generali está constantemente comprometido a encontrar personas motivadas y con talento, así como a impulsar las oportunidades de los empleados desarrollando sus habilidades profesionales y competencias. Somos un grupo global ambicioso que promueve cambios significativos, que está lleno de oportunidades y es verdaderamente multicultural, en el que las personas, los equipos y el desarrollo son realmente importantes.

«Dirige tu futuro. Da forma a nuestro cambio», el Generali Global Graduate Program, se dirige a licenciados con talento que quieran empezar una carrera internacional.

Los candidatos seleccionados tendrán la oportunidad de aprender y trabajar en distintas áreas de negocio, con rotación de trabajos a nivel internacional, junto con una formación dentro y fuera del trabajo, y estudios virtuales online. A lo largo del programa habrá proyectos individuales y en grupo, y también un feedback consistente y estructurado.

Además, los participantes asistirán al máster «Generali MIB Masters in Insurance Management» del centro MIB School of Management, una de las escuelas de negocio más prestigiosas a nivel internacional en el ámbito de los seguros, en colaboración con Generali. Empezarán el programa como empleados de Assicurazioni Generali Head Office para llegar a cubrir una posición en una de las compañías que el Grupo Generali tiene en el mundo.