Servicios médicos

Todos los servicios que te ofrece GENERALI

GENERALI Servicios Médicos

Descubre las coberturas que te ofrece GENERALI en seguros de salud y aprovecha todas las comodidades que te brinda ser cliente de una gran compañía.

Ponte en manos de profesionales de primera línea, sin listas de espera, sin trámites, sin papeleos… Olvídate de ser uno más: al contratar nuestros seguros de salud, en GENERALI tú siempre serás nuestra prioridad.

Consulta contratando los procedimientos sobre nuestros servicios médicos y seguros de salud, y descubre la asistencia sanitaria que mereces. Descubre GENERALI. Puedes consultar nuestra Guia práctica del asegurado y cualquiera de nuestras Guías Médicas .

GENERALI ofrece un servicio de Segunda Opinión Médica así como de Cuadro Médico Dental .

Además, al contratar un seguro con GENERALI, contarás con el área e-Cliente , un área privada donde podrás visualizar, consultar y gestionar tus pólizas y siniestros cómodamente y de manera online.

Solicita ya tu Presupuesto de nuestros seguros de Salud GENERALI y tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!

Todos los servicios: 

Guía Práctica del Asegurado
Esta guía del seguro médico te orientará a la hora de cubrir todas tus necesidades.

Medicina General, Pediatría y Psicología

En la Guía Médica encontrarás los facultativos más próximos a tu domicilio. Ponte en contacto y solicita hora de visita. Recuerda llamar con la suficiente antelación.

Para acceder al servicio de psicología en consultorio llama al teléfono 902 20 14 20 y te indicarán quiénes son los profesionales que te pueden prestar el servicio.

ATS, Servicio de Enfermería y Podología

Puedes acudir directamente a las consultas de enfermería y/o de podología que constan en la Guía Médica, en los horarios de visita especificados. Si tienes alguna duda, llama dentro del mismo horario para solicitar hora.

Si no puedes desplazarte por incapacidad o por indicación escrita del médico, siempre y cuando se disponga de dicho servicio en tu población de residencia, llama a la consulta de enfermería más cercana o a los servicios de A.T.S/D.E de Urgencias a domicilio. Actualmente no se prestan servicios de podología a domicilio.

Asistencia Médica a Domicilio y Urgencias Domiciliarias

El servicio de consulta médica telefónica 24h (902 20 14 20) te ofrece la posibilidad de solicitar la asistencia médica a domicilio si no puedes desplazarte a causa de tu enfermedad, siempre y cuando se disponga de dicho servicio en tu población de residencia..

Si consideras que tu consulta tiene carácter de urgencia médica, solicita la visita directamente al servicio de urgencias a domicilio. Este servicio está preparado para atenderte las 24 horas del día. En la Guía Médica encontrarás los teléfonos de este servicio en cada una de las localidades donde GENERALI Salud dispone de puntos de asistencia. Llama al más cercano a tu domicilio.

Para acudir a un especialista

Si ya sabes qué especialista necesitas, elige el que más te agrade directamente a través del Cuadro Médico y pide hora llamando al teléfono indicado para cada profesional.

Si no sabes a qué especialista acudir, consulta antes con el médico de cabecera. Así te evitarás exploraciones molestas e innecesarias y tu médico de cabecera estará al corriente de todo tu historial. Recuerda que él es quien mejor puede aconsejarte.

Para usar este servicio acuérdate de llevar siempre tu tarjeta GENERALI Salud.

Pruebas Diagnósticas y Medios de Diagnóstico complementario

En caso de análisis de sangre, radiografías o ecografías, en la Guía Médica encontrarás los diferentes profesionales que están a tu disposición.

Análisis de sangre: puedes acudir directamente, dentro del horario que marca la Guía Médica, y siempre en ayunas (6 horas sin tomar ningún alimento).

Demás pruebas: se aconseja llamar antes para solicitar hora o por si se requiere alguna preparación especial para la práctica de la exploración. Deberás acudir con la petición de tu médico y la tarjeta GENERALI Salud.

Pruebas especiales (endoscopia digestiva, electromiograma): requieren entregar un documento de conformidad de GENERALI Salud al centro donde te vayan a realizar estas pruebas. Para solicitar dicho documento de conformidad debes acudir a nuestras oficinas con la petición escrita de tu médico, o solicitarla al fax 902 30 02 60, enviando la petición escrita de tu médico e indicando número de tarjeta del paciente, teléfono de contacto y número de fax donde deseas recibir el documento, así como si tienes alguna preferencia en cuanto al profesional o centro de la Guía Médica donde deseas que se te preste el servicio.
Una vez dispongas del documento pide día y hora para la realización de la prueba en el centro indicado por GENERALI Salud o elegido por ti en la Guía.

Si la prueba precisa ingreso en clínica deberás solicitarnos un documento de conformidad para la clínica antes del ingreso. Correrán a cargo del Asegurado los productos farmacéuticos utilizados como medios de contraste.

Ingreso en una clínica

Acuerda con tu médico la clínica, el día y la hora para efectuar el ingreso. Solicita el documento de conformidad, acudiendo a nuestras oficinas con la petición escrita de tu médico, o bien enviando por fax (al 902 30 02 60) la petición escrita de tu médico, indicando número de tarjeta del paciente, teléfono de contacto y número de fax donde deseas recibir el documento. Adjunta también si tienes alguna preferencia en cuanto al profesional o centro de la Guía Médica donde deseas que se te preste el servicio.

Urgencias

En la Guía Médica hay una relación de los centros permanentes de urgencias que GENERALI Salud pone a tu disposición. Si precisas atención médica de urgencias en alguno de ellos, acude a la clínica provisto de tu tarjeta.

Si se produce un ingreso en clínica, recuerda que dispones de un plazo no mayor de dos días para solicitar un documento de conformidad. Puedes llamar al teléfono 902 20 14 20 durante las 24 horas del día y los 365 días del año, donde te informaremos sobre cómo efectuar todos los trámites, o bien las propias clínicas te gestionarán los trámites de la autorización.

En caso de urgencia grave utiliza los teléfonos de ambulancias para un rápido traslado al centro permanente de urgencias más próximo.
 

Tratamientos Especiales

Rehabilitación y fisioterapia, litotricia renal extracorpórea, hemodiálisis, o tratamientos oncológicos, todos ellos requieren entregar un documento de conformidad de GENERALI Salud al centro donde te realicen estas pruebas.

Acude a nuestras oficinas para solicitar el documento de conformidad, con la petición escrita de tu médico, o solicítala por fax al 902 30 02 60 enviando la petición escrita de tu médico e indicando número de tarjeta del paciente, teléfono de contacto y número de fax donde deseas recibir el documento, así como si tienes alguna preferencia en cuanto al profesional o centro de la Guía Médica donde deseas que se te preste el servicio.

Una vez dispongas del documento de conformidad, pide día y hora para la realización de la prueba en el centro indicado por GENERALI Salud o elegido por ti en la Guía.
 

Tratamiento de la Infertilidad de la Pareja

En caso de que tu póliza cubra este tratamiento, llama al teléfono de información general de GENERALI Salud 902 20 14 20 donde te informarán de los centros a los que puedes acudir.

Solicita el documento de conformidad / autorización en nuestras oficinas, presentando la petición escrita de tu médico y tu tarjeta magnética personal de GENERALI Salud, o bien envía dicha petición médica al fax 902 30 02 60, indicando número de tarjeta magnética personal del paciente, teléfono de contacto y número de fax donde deseas recibir el documento de conformidad / autorización. Indícanos también tu número de móvil si deseas recibir SMS informativo del trámite de tu documento de conformidad / autorización.

Pide día y hora en cualquiera de los centros indicados por GENERALI Salud.

Puedes solicitar el tratamiento en un centro no concertado. En ese caso, el procedimiento para el reembolso de gastos se puede consultar en la Guía Práctica del Asegurado y Servicios Complementarios. 

Asistencia en Viaje

La garantía de Asistencia en viaje tiene validez en todo el territorio español, a partir del límite provincial de la residencia habitual del Asegurado, salvo en Baleares y Canarias, donde será prestada a más de 10 km del domicilio habitual. Fuera del territorio español, tiene validez en el resto del mundo.

Llama al teléfono 91 514 36 09 (puedes llamar a cobro revertido), indicado en tu tarjeta magnética personal de asegurado de la póliza de la gama GENERALI Salud. Di dónde estás y qué te ocurre e inmediatamente recibirás las indicaciones pertinentes para prestarte la atención médica que necesites, o cualquiera de los servicios que esta garantía incluye.

No es necesario tener que ir a ninguna oficina ni buscar un consultorio médico determinado.
Para poder beneficiarte de estas prestaciones, debes tener tu domicilio en España y residir habitualmente en él. El tiempo de permanencia fuera de dicha residencia habitual no puede exceder los 90 días por viaje o desplazamiento.

Medicina Preventiva

Busca en el Cuadro Médico el facultativo de la especialidad que creas que deba hacer la revisión preventiva (médico general, oftalmólogo, ginecólogo…) y acuerda con él día y hora para proceder a la revisión de acuerdo con lo previsto en el condicionado general del seguro.

 

GENERALI Salud pone a tu disposición dos servicios muy útiles (Segunda opinión médica y asesoramiento en caso de tratamiento) para esos delicados momentos en que una grave enfermedad te afecta a ti o a cualquiera de los asegurados de tu póliza.

¿Cómo se puede acceder al servicio de segunda opinión médica?

Sólo con llamar al teléfono 902 20 14 20, exclusivo para GENERALI Salud, este servicio se pone en marcha. Únicamente deberás rellenar un sencillo cuestionario y aportar tu historial clínico, así como aquella información pertinente que se te pueda solicitar, al objeto de poder proporcionarte la segunda opinión médica.

Servicio de segunda opinión médica

Este servicio permitirá acceder a un asesoramiento médico de primer orden y a nivel mundial en la enfermedad diagnosticada a cualquiera de los asegurados de la póliza. GENERALI Salud pone a tu disposición una segunda opinión médica para asegurarte de la mejor opción de tratamiento médico posible de la enfermedad diagnosticada sin necesidad de desplazarte, permitiendo el acceso a los más prestigiosos especialistas que han sido reconocidos por sus propios colegas como los de mayor prestigio a nivel mundial.

En definitiva, GENERALI proporciona el acceso al conocimiento médico nacional e internacional de vanguardia, de forma ágil y sencilla, proporcionando al paciente la opción de que su problema sea evaluado por un equipo médico profesional que te permita clarificar el diagnóstico y establecer el tratamiento médico más apropiado.

Servicio de asesoramiento en caso de tratamiento

Este servicio puede ser utilizado en caso de tomar la decisión de recibir el tratamiento médico recomendado a través de profesionales o centros ajenos al Cuadro Médico de GENERALI Salud.

Salud

Este servicio te facilita a ti y a tu familia soporte las 24 horas del día en temas tan diversos como la coordinación de todo lo relativo a citas médicas, manejo clínico del caso, obtención de importantes descuentos en los gastos médicos que se te pudieran ocasionar respecto a la tarifa del centro o profesional escogido ajeno a GENERALI Salud.

Si todo esto se produjera en el extranjero, este servicio te proporciona la coordinación del viaje, hospedaje, intérprete de idioma, traslados, control de tus facturas, etc.

GENERALI Salud os brinda el apoyo preciso para que tú y tu familia os sintáis más respaldados que nunca en los momentos difíciles.

Si quieres conocer más acerca de estos servicios no dudes en visitar nuestros seguros de salud :

Información general GENERALI Salud 24 horas
902 20 14 20

Teléfono para consultar, las 24 horas y todos los días, sobre cualquier aspecto relacionado con tu póliza de GENERALI Salud:
  • Para saber si debes o no abonar un servicio médico determinado. (No pagues nunca por un servicio que consideras que tienes incluido en tu póliza sin consultarnos antes).
  • Para comunicarnos el deterioro, la pérdida o el robo de tu tarjeta GENERALI Salud.
  • Para consultar la dirección de nuestra oficina más cercana.
  • Para saber en qué centro de diagnóstico le pueden hacer determinada prueba, etc.
  • Naturalmente, también puedes comunicarnos tus sugerencias e impresiones sobre nuestros servicios médicos.
  • Sólo tú puedes informarnos de la calidad asistencial que recibes, ayúdenos a mejorarla cada día.

Consulta Médica 24 horas
902 20 14 20

Teléfono de Consulta Médica 24 horas, todos los días del año. Para disponer de un médico al otro lado de la línea:
  • Si no estás seguro de haber entendido bien las instrucciones de tu médico sobre un medicamento...
  • Cuando no sepas si la prueba que van a hacerte necesita alguna preparación especial.
  • Cuando no recuerdes la prueba que te ha recomendado tu médico.
  • Cuando quieras efectuar consultas sobre alimentación, deporte, salud…
  • Ten en cuenta que el médico que te responde no va a visitarte, sino que te dará la mejor indicación según los datos que le facilites. En caso de urgencia llama al teléfono que consta en la Guía Médica de tu ciudad.

Asistencia en Viaje
91 514 36 09 

Teléfono de Asistencia en Viaje 24 horas, todos los días del año (puedes llamar a cobro revertido).

Llámanos, dinos dónde te encuentras y qué te ocurre e inmediatamente recibirás la atención médica que necesitas, o cualquiera de los demás servicios incluidos en la garantía de asistencia en viaje. No es necesario tener que ir a ninguna oficina ni buscar un consultorio médico determinado.

Para poder beneficiarte de estas prestaciones, debes tener tu domicilio en España, residir habitualmente en él y tu tiempo de permanencia fuera de dicha residencia habitual no debe exceder de los 90 días por viaje o desplazamiento.

Esta garantía es válida fuera de los límites de tu provincia de residencia, en España y resto del mundo.
Conoce los servicios que ofrece el Programa de Bienestar de GENERALI:
  • Psicología: acceso a profesionales especializados en todas las áreas.
  • Logopedia: para mejorar la comunicación y el lenguaje en niños y adultos.
  • Acupuntura: disfrute de técnicas milenarias para tu bienestar.
  • Medicina Predictiva: adelántate al futuro con los últimos avances en pruebas diagnósticas.
  • Fisioterapia y Osteopatía: con una amplia red de profesionales en todas las especialidades.
  • Podología: cuídate con los últimos avances tecnológicos en el desarrollo de  plantillas y tratamientos podológicos.
  • Óptica y Audiología: contarás con inmejorables descuentos en audífonos y gafas, tanto de sol como graduadas.
  • Cirugía Ocular: corrección de la vista. Tendrás a tu disposición una extensa red de profesionales con los que tratar tus problemas de miopía, astigmatismo e hipermetropía, así como la presbicia y las cataratas.
  • Dietética y Nutrición: una buena alimentación es fundamental para garantizar una buena calidad de vida.
  • Spas y Gimnasios: ponte en forma y relájate.
  • Medicina Estética: ponemos a tu disposición multitud de centros que te ayudarán a mejorar tu aspecto estético.

Si ya tienes concertado el Programa Bienestar , y deseas más información sobre los servicios, los profesionales y los precios concertados que ofrece,  llama al 902 22 00 44 en horario de 8h a 19h.
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