Servicios para Comunidades

Todos los servicios que te ofrece GENERALI


Seguro Comunidades de vecinos - Generali



GENERALI ofrece a las comunidades de vecinos las siguientes coberturas:

Servicio de Urgencias
:
Entre los servicios de urgencias se encuentra el envío de profesionales, tanto en caso de daños materiales a los bienes asegurados (como consecuencia de un siniestro), como en aquellos casos en que los daños no estuviesen amparados por ninguna garantía. En este último supuesto, GENERALI se hará cargo del coste de la primera hora de mano de obra y del primer desplazamiento para las causas y los profesionales (fontanería, cristalería, electricidad, cerrajería y portero automático, todos ellos servicios urgentes).
 
Servicio de Vigilancia del Inmueble.

Servicio de Información, Conexión y Envío de Profesionales.


Además, al contratar un seguro con GENERALI, contarás con el área e-Cliente , un área privada donde podrás visualizar, consultar y gestionar tus pólizas y siniestros cómodamente y de manera online.

Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro Asistencia Comunidades GENERALI y tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!

Preguntas Frecuentes:

A causa de una tormenta se ha estropeado la antena de televisión comunitaria, el portal se ha quedado sin luz y la puerta del garaje no funciona. ¿Lo cubre la póliza del edificio?
A través de la garantía de daños eléctricos, GENERALI asumirá los daños que sufran las instalaciones y aparatos eléctricos comunitarios del continente como consecuencia de cortocircuitos, sobretensiones de la red, formación de arcos voltaicos, inducción por caída de rayo u otros fenómenos eléctricos similares.
GENERALI ampara los daños materiales que sufran los bienes comunes asegurados como consecuencia directa de incendio, explosión y caída de rayo, así como los daños provocados por el humo.
GENERALI ampara, a través de la garantía de fenómenos meteorológicos, los daños ocasionados en el continente asegurado, siempre y cuando se registren rachas de viento superiores a 80 km/h. Asimismo, quedan cubiertos los daños ocasionados por goteras y filtraciones.
A través de la garantía de daños por agua, y siempre que se tenga contratado el continente, GENERALI ampararía los gastos de localización y reparación de la conducción comunitaria causante del daño, así como los daños provocados por el agua en el continente asegurado, de acuerdo con los límites de la garantía.

Por otro lado, GENERALI ampara el gasto por exceso de consumo de agua ocasionado cuando se contrata la Ampliación Comunidad Exclusiva, hasta los límites establecidos en la póliza.

• Existe una rotura de tubería general en mi edificio, sin que el agua ocasione daños materiales. ¿Quedaría amparada por mi póliza la reparación de la avería?

GENERALI te cubre los gastos de fontanería para reparar de urgencia las instalaciones comunes de evacuación de aguas grises, negras o pluviales, hasta el límite contratado.

• Hemos sufrido una avería en la acera debido a una rotura de tubería subterránea pública. El agua ha entrado en la comunidad ocasionando daños en varias zonas. ¿El seguro se hace cargo?

Quedan amparados los daños a los bienes asegurados como consecuencia directa de la entrada de agua en el edificio, por desbordamiento, reventón, o rotura de fosas sépticas, alcantarillas, colectores o conducciones subterráneas públicas.
GENERALI ampara los gastos para proceder al desatasco de las conducciones comunitarias de evacuación de aguas sucias, fecales y pluviales, hasta los límites establecidos en la póliza.
A través de la garantía de daños por agua, GENERALI asumiría los daños provocados por el agua en el continente y contenido asegurados

• Debido a un portazo, se ha dañado el cristal de la puerta de entrada al edificio. ¿GENERALI ampara la rotura del cristal?

La garantía de roturas en zonas comunes cubre los gastos de reparación o reposición por resquebrajamiento o fragmentación accidental de cristales que formen parte del continente asegurado y que estén ubicados en zona de uso común.
GENERALI ampara por la garantía de responsabilidad civil de la comunidad los daños ocasionados a terceros.
Go top