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Quejas y Reclamaciones


Departamento de Atención al Cliente


Este Departamento centra su tarea en atender y resolver las quejas y reclamaciones que pueden presentar nuestros clientes siempre y cuando consideren que alguna decisión o actuación de la Compañía, no ha respetado sus derechos.
 

Incidencias



Para todas aquellas cuestiones relacionadas con el  trámite de siniestros puedes contactar con nuestro teléfono de Asistencia de Siniestros, disponible 24 horas, 902 33 34 33 y para todas aquellas gestiones relativas a la contratación de pólizas, recibos, etc., puedes contactar con nuestras  sucursales y/o mediadores.
 

Quejas y Reclamaciones



Para todas las cuestiones que se refieren al funcionamiento de los servicios prestados por la Compañía y aquellas que supongan un perjuicio para tus intereses o derechos por incumplimiento del contrato de seguro, de la normativa de transparencia o que vulneren las buenas prácticas y usos financieros, ponemos a tu  disposición una   Hoja de Reclamaciones. (39 kb)  que deberás rellenar y enviar a:
 
        Titular: Patricia González Guerra
  • Por fax a 91 330 13 70
  • Por correo postal a Departamento de Quejas y Reclamaciones - Calle Orense 2 (28020 Madrid)
  • Por  correo electrónico.

Con el fin de facilitar tu participación y colaboración, todas nuestras sucursales disponen de impresos standard, para que puedas  plantear una reclamación sin ningún esfuerzo adicional.
 

Descargar Reglamento del Departamento de Quejas y Reclamaciones  (PDF 28 KB)