GENERALI Quejas y Reclamaciones

Departamento de Atención al Cliente

Si como cliente consideras que alguna decisión o actuación de la Compañía no ha respetado tus derechos, puedes dirigirte al departamento de quejas y reclamaciones donde te atenderemos y resolveremos tu problema. 

Incidencias

Para todas aquellas cuestiones relacionadas con el  trámite de siniestros puedes contactar con nuestro teléfono de Asistencia de Siniestros, disponible 24 horas, 902 33 34 33 y para todas aquellas gestiones relativas a la contratación de pólizas, recibos, etc., puedes contactar con nuestras  sucursales y/o mediadores.
 
Quejas y Reclamaciones

Para todas las cuestiones que se refieren al funcionamiento de los servicios prestados por la Compañía y aquellas que supongan un perjuicio para tus intereses o derechos por incumplimiento del contrato de seguro, de la normativa de transparencia o que vulneren las buenas prácticas y usos financieros, ponemos a tu disposición una Hoja de Reclamaciones. (39 kb)  que deberás rellenar y enviar a:
 
        Titular: Patricia González Guerra
  • Por fax a 91 330 13 70
  • Por correo postal a Departamento de Quejas y Reclamaciones - Calle Orense 2 (28020 Madrid)
  • Por correo electrónico.
Con el fin de facilitar tu participación y colaboración, todas nuestras sucursales disponen de impresos standard, para que puedas  plantear una reclamación sin ningún esfuerzo adicional.

Descargar Reglamento del Departamento de Quejas y Reclamaciones  (PDF 28 KB)
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