Home

Generali Accidentes Express Familiar Fácil


FAQ`s Seguro Accidentes Express Familiar Fácil

Preguntas frecuentes
 

¿Por qué necesito un seguro de Accidentes?

Porque mediante un seguro de Accidentes tendrás una cobertura económica eficiente frente a la contingencia de un accidente.

¿Quién puede asegurarse?

Personas con edades comprendidas entre 18 y 60 años en el momento de la contratación e hijos menores de 23 años sin actividad profesional /estudiantes..
¿Qué cobertura me ofrece?

24 horas (ámbito Profesional y extraprofesional).

¿Cuánto dura un seguro de Accidentes?

Puedes quedar cubierto por Fallecimiento, Invalidez Permanente y Asistencia en Viaje hasta los 70 años. Resto de garantías hasta los 65 años. Para hijos menores de 23 sin actividad profesional cesará a los 23 años y para estudiantes el seguro cesará a los 30 años.

¿Cómo se mantienen actualizadas las coberturas del seguro?

En este producto se aplica por defecto una revalorización uniforme del 3 %, no obstante poderse contratar sin revalorización.. Con independencia de ello, las rentas por fallecimiento o invalidez crecerán acumulativamente un 3 % anual desde el momento en que se inicie una eventual indemnización.

¿Cómo evolucionan las primas?

En caso de no existir un crecimiento anual de capitales, pagarás lo mismo cada año. Si los capitales crecen en función de un porcentaje, la prima crecerá en esa proporción.